Con Halloween - Día de Brujas y el Día de Muertos a la vuelta de la esquina, comienzan los estrenos de películas de terror en Hollywood. Este fin de semana es el turno de "Sinister", en donde un escritor de historias de crimen (Ethan Hawke) está luchando por conseguir su próxima gran historia, por lo que se le hace fácil mudarse con su familia a una casa donde ocurrió el terrorífico asesinato de todos los integrantes de la familia anterior. Ah, qué acogedor...

En el ático (porque claro, la inmensa mayoría de ellos son tétricos) Hawke encuentra una misteriosa caja con unas terribles cintas caseras que meten de lleno a la familia entera a un mundo de pesadillas, incluyendo una deidad pagana que "consume el alma de los niños" y que, "una vez que la ves... nada podrá salvarte". ¡Adorable!

"Sinister" es de los productores de la saga de "Paranormal Activity" e "Insidious" y viene con mucho interés y anticipación, así que no dudamos que sea de los grandes estrenos de esta semana.

Por si te animas a verla, aquí van 10 reseñas de críticos, con sus puntos de vista sobre esta peli de horror:

Loading Slideshow...
  • Mary F. Pols (TIME Magazine)

    La cinta está llena de sorpresas y escenas de violencia particularmente perversa, pero nada es lo suficientemente fresco como para asustarte por la noche. <a href="http://entertainment.time.com/2012/10/11/just-how-scary-is-sinister/">Es predecible.</a>.

  • Roger Ebert (Chicago Sun-Times)

    "Sinister" es innegablemente una cinta que te dará miedo, <a href="http://rogerebert.suntimes.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20121010/REVIEWS/121019995">con actuaciones que añaden interés en los personajes y le dan profundidad a la básica construcción de una cinta de horror</a>.

  • James Berardinelli (ReelViews)

    En auténtica tradición de cintas de horror, los personajes hacen cosas estúpidas. Una vez que aceptas esos momentos que desafían la lógica, <a href="http://www.reelviews.net/php_review_template.php?identifier=2534">la cinta funciona con diabólica efectividad</a>.

  • Kathleen Murphy (MSN Movies)

    "Sinister" te hará brincar en intervalos predecibles, pero <a href="http://movies.msn.com/movies/movie-critic-reviews/sinister.3/">no afectará su certeza existencial como lo hacen varias cintas de horror subversivo</a>.

  • Scott Tobias (AV Club)

    Un thriller de lo oculto que te asustará <a href="http://www.avclub.com/articles/sinister,86511/">con absoluta emoción</a>.

  • Nick McCarthy (Slant Magazine)

    El director Scott Derrickson <a href="http://www.slantmagazine.com/film/review/sinister/6602">no puede conjurar un aura que no sea tan transparente y sin peso como el de un fantasma</a>.

  • John DeFore (Hollywood Reporter)

    Una cinta de miedo bastante disfrutable que mezcla ingredientes de <a href="http://www.hollywoodreporter.com//review/sinister-film-review-377722">asesinos en serie y casas embrujadas</a>.

  • Anthony Lane (New Yorker)

    "Sinister" es un viaje sin diversión, y sus sustos no te sorprenden, pero en algún lado, como guardado en el ático, <a href="http://www.newyorker.com/arts/critics/cinema/2012/10/15/121015crci_cinema_lane">hay una cinta menos tonta con Ethan Hawke como lo mejor de ella</a>.

  • Nick Pinkerton (Village Voice)

    Una eficiente <a href="http://www.villagevoice.com/2012-10-10/film/sinister-film-review/">y emocionante cinta de horror</a>.

  • Christopher Tookey (Daily Mail [UK])

    "Sinister" te deja muy tenso. <a href="http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2213144/I-havent-spooked-years-Demons-killings-unbearable-tension--critic-left-whimpering-Sinister.html">Hace todo a la perfección para asustarte</a>.