Pablo Azar y Angeline Moncayo reciben distinción en Los Angeles (FOTOS)

Pablo Azar y Angeline Moncayo reconocidos en Los Angeles

Pablo Azar y Angeline Moncayo recibieron una distinción muy especial en Los Angeles de parte de la Cámara de Comercio en el evento llamado "Sabor Mexicano" en el que los actores de "Corazón Valiente" estuvieron participando y atendiendo a todos sus fans del Oeste del país.

El fin de semana pasado se celebró un evento masivo muy importante en la ciudad de Huntington Park en Los Angeles, California, en donde le entregaron la llave de la ciudad al actor mexicano Pablo Azar por parte de la Cámara de Comercio de esa ciudad, reconociendo su carrera artística y su participación en la telenovela de Telemundo "Corazón Valiente".

SI QUIERES FELICITARLOS, PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Pablo, interpreta a Gustavo en la telenovela de las 8/7 PM Centro. En este evento estuvo acompañado de la hermosa actriz colombiana, Angeline Moncayo quien también recibió un reconocimiento por su importante participación en este evento denominado "Sabor de México".

Luego de estas distinciones Pablo y Angeline, ambos actores de "Corazón Valiente", estuvieron por más de dos horas tomándose fotos y saludando a sus seguidores quienes hicieron interminables filas para poder conocerlos.

MIRA LA PREMIACIÓN EN FOTOS:

Pablo Azar y Angeline Moncayo premiados en Los Angeles

Pablo Azar y Angeline Moncayo premiados

Popular in the Community

Close

What's Hot