Lorena Rojas se confiesa con Bárbara Bermudo: 'La adopción es mi motor' (VIDEO)

Lorena Rojas habla con Bárbara Bermudo sobre el cáncer y su motor para vivir...

En una entrevista conmovedora, profunda, sincera, con dolor, pero sobre todo con una gran esperanza, Lorena Rojas eligió a Bárbara Bermudo para hablar sobre el momento que se encuentra atravesando, después de recibir la noticia de que el cáncer regresó a su vida, justo en medio de los trámites para convertirse en mamá. Aquel que es hoy su motivo principal para salir adelante, pues como ella misma se lo dice a la presentadora: "La adopción es mi motor".

"Dame la serenidad, dame la sabiduría, dame la fuerza...", comienza recitando Lorena Rojas en la entrevista que le concedió a la periodista Bárbara Bermudo para su show "Primer Impacto". La actriz le abrió su corazón y le confesó, entre otras cosas, que la noticia de que el cáncer había regresado fue algo que no sólo no se esperaba, sino que además la desbastó en el primer momento.

¿TE GUSTÓ LA ENTREVISTA DE BÁRBARA A LORENA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

"Me entero porque comienzo a tener molestias en una pierna. Soy fanática del gimnasio porque me hace sentir muy bien en cuestión de salud, se lo adjudiqué a eso. Comencé a hacerme placas, y cuando los estudios fueron más profundos se descubrió que el cáncer había atacado mis huesos", explica.

Lorena le dice a Bárbara que "El cáncer de seno hizo metástasis en mis huesos. El cáncer de seno se alimenta de las hormonas. Sigo siendo una persona con un ciclo hormonal muy fuerte, y a pesar que estaba medicada para relajarlo y que no tuviera actividad, mi cuerpo luchó contra eso y no sirvió el medicamento".

Sin embargo, aunque su cáncer es avanzado y está en fase cuatro, Lorena dice sentirse bien y estar convencida que su ánimo, la medicina tradicional, la alternativa, y sobre todo su gran deseo de ser madre, la salvarán una vez más. Pues Lorena desde hace un año se encuentra en trámites de adopción, y como le confiesa a Bárbara, tan solo está a cuatro meses de conseguirlo, por lo que ya le tiene su lugarcito en la casa, le ha comprado ropita, y sus juguetes para que todo esté listo para su gran llegada.

"Cuando me enteré que tenía cáncer fue porque fui a hacerme mis primeros análisis para ser madre, ahora estoy limitada en ese sentido. Puedo ser mamá pero no debo, el quedar embarazada hará que las hormonas se disparen al cielo. Mi hijo es ese niño que va a estar esperando por su mamá, es ese ser que me está esperando en el camino. Estamos destinados a estar unidos. Si yo me tenía que enfermar para encontrarme con él o con ella, pues es lo que tenía que vivir".

Famosos con cáncer

Popular in the Community

Close

What's Hot