Lorena Ochoa no se ve regresando al golf

Lorena Ochoa no se ve regresando al golf
Lorena Ochoa of Mexico tees of on the 18th hole during the women's Lacoste Open in Saint Jean de Luz, southwestern France, Sunday, Oct. 7, 2012. (AP Photo/Bob Edme)
Lorena Ochoa of Mexico tees of on the 18th hole during the women's Lacoste Open in Saint Jean de Luz, southwestern France, Sunday, Oct. 7, 2012. (AP Photo/Bob Edme)

Después de romper dos años de ausencia en las gramas internacionales con su asistencia al Lacoste Ladies Open, torneo del serial europeo, la golfista mexicana Lorena Ochoa descartó que su deseo sea volver de manera regular al golf profesional.

"Las posibilidades de volver siguen siendo las mismas, cero. No regreso a la LPGA. Todo lo que tenía que hacer aquí lo logre, ahora sólo es cuestión de tiempo para que se de mi ingreso al salón de la fama", dijo la tapatia de 30 años, quien anunció su retiro en el 2010 luego de ocupar la cima del golf mundial por tres años ininterrumpidos.

Lorena Ochoa sostuvo una conferencia de prensa en donde presentó la quinta edición del torneo Lorena Ochoa Invitational que se llevará acabo del 7 al 11 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, en donde se contará con al presencia lo mejor del golf internacional.

"Daré mi mejor esfuerzo. Creo que tengo una buena oportunidad de tener una buena semana porque es mi campo y lo conozco muy bien. Es algo muy importante para mi regresar a casa a jugar... sin duda me sentí muy tranquila jugando en Francia (Lacoste Open). Me emocionó mucho volver a un campo y convivir de nuevo con la gente. Sentir la adrenalina es algo que disfrute mucho. Pero ahora ya estoy en otra etapa de mi vida", explicó Ochoa Reyes, quien explicó que para su torneo su esposo será su caddie.

Durante el evento la mexicana, quien ahora ya es madre, aseguró que le emociona el hecho de que el golf se integre al programa olímpico para los juegos de Rio 2016, pero adelantó que no se ve jugando en el representativo mexicano.
"Me encantaría formar parte de esta nueva etapa del golf, pero no me veo jugando en los Juegos Olímpicos. Podría coolaborar con entrenamientos o ser la capitana del equipo", dijo la mexicana, quien dijo seguirá ligada a este deporte por mucho tiempo pues además de ser su trabajo es su "vida y pasión".

¿Te gusta este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot