Facebook busca rentabilidad cobrando a empresas

Facebook busca rentabilidad cobrando a empresas

La red social más popular de la internet debe responder también a las demandas de Wall Street. Desde su salida a la bolsa el pasado mayo, el mercado reclama o pretende que la empresa genere dinero de forma eficiente y sostenida. La presión está a la vista dado que las acciones ya han perdido un 40% del valor inicial.

Entonces aparece Facebook Offers, con la intención de cobrar a aquellas empresas que quieran realizar ofertas a través de la red.

Similar a un sistema de cupones, los usuarios pueden presentar los descuentos que aparecen en sus muros directamente en la tienda para hacer efectivo el descuento.

La etapa de prueba durante este septiembre fue gratuita, pero no durará mucho más tiempo. El paso siguiente es cobrar un aproximado de 5 dólares por cada oferta. Para poder participar, se requerirá un mínimo de 400 "me gusta" asociados a la página de la empresa que quiera realizar la oferta.

Gokul Rajaram, el director de productos de negocios de publicidad y páginas de la red social, expresó que "el requisito de pagar por avisos enfocará a los comercios hacia quiénes y dónde quieren ofrecerse". En este mismo sentido, indica también que "los mejores resultados en Facebook Offers provendrán de la distribución orgánica más la distribución pagada".

La oferta contará también con un código único para que la empresa en cuestión pueda dar seguimiento a su descuento.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot