Huffpost Voces

Twitter anuncia la muerte de Fidel Castro... una vez más

Publicado: Actualizado:
Fidel Castro se ha convertido este miércoles en
Fidel Castro se ha convertido este miércoles en "trending topic" en Twitter, debido a los rumores sobre su salud que circulan en internet.

Fidel Castro se ha convertido en "trending topic" en la red social de Twitter, debido a los rumores que sobre su estado de salud circulan en Internet, en el sentido de que estaría muerto cerebralmente hablando y ya no respiraría por sus propios medios.

Esta no es la primera vez que los tuiteros difunden el rumor de la muerte de Fidel Castro. El rumor que ha corrido como pólvora en las redes sociales habría tenido su origen en un blog publicado por el periodista Alberto Muller, quien habló sobre la condición de Fidel Castro desde Miami, "desde hace meses la demencia del ex mandatario se viene agravando hasta el punto que ya no se reúne con mandatarios ni personajes de la cultura y en su propia residencia tampoco se sienta a cenar con sus hijos".

En el blog, Muller añadió que este cuadro de demencia aguda, "se une en los últimos días la debilidad de sus signos vitales, que le impiden caminar, conversar y respirar por sus propios medios".

La polémica activista cubana @yoanisanchez comentó en su cuenta de Twitter: "Mi teléfono no para de sonar. Todos preguntan por la salud de #FidelCastro pero no tengo ninguna certeza, solo circulan rumores :-0".

A continuación algunos de los tweets que circulan sobre el tema:

Twitter vuelve a matar a Fidel Castro
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Videos relacionados:

Sugerir una corrección

En Internet

El rumor de la muerte de Fidel Castro revoluciona Twitter

¿Murió Fidel Castro?: El rumor propagado en Twitter - Taringa!

Desmienten muerte de Fidel Castro - Tecnología - CNNExpansion ...

La muerte de Fidel Castro en Twitter por enésima vez -- Qué.es --

Rumores sobre supuesta muerte de Fidel Castro inundaron Twitter ...