Rafael Márquez piensa en el Mundial y en jugar en México

Rafa Márquez sueña con Brasil 2014

CIUDAD DE MÉXICO - Las lesiones lo han castigado, con sólo 13 participaciones en 32 juegos esta temporada en los New York Red Bulls, los mejores días de Rafa Márquez han pasado, sin embargo el veterano defensa mexicano sigue pensando en la selección mexicana y el próximo Mundial.

"Si tengo esa ilusión (Jugar el Mundial). Seria un sueño hecho realidad un cuarto Mundial, pero para eso hay que trabajar este tiempo, buscar mantenerme en ritmo", expresó el nativo de Zamora, Michoacán.

Rafa contempla jugar en otro equipo durante el receso de la MLS para retomar el ritmo perdido durante tanto tiempo convaleciente.

"La administración del equipo ha cambiado, espero que me puedan arreglar un préstamo que beneficie a todos, que me mantenga en ritmo", expresó.

Lógicamente Márquez buscaría acomodo en Atlas, el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional en México.

El ex capitán de la selección mexicana no fue tomado en cuenta para los dos últimos partidos eliminatorios, aunque él asegura que la relación con el cuerpo técnico encabezado por José Manuel 'Chepo' de la Torre "es excelente".

Rafael Márquez compareció ante los medios en un evento de su fundación que se dedica a brindar ayuda a niños en condición de calle.

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot