'Perfume de Gardenia': Productor revela si deseaba la salida de Arámbula por Lucero

Omar Suárez habla del 'complot' contra Aracely para contratar a Lucero

En el escándalo que se armó tras las declaraciones que hiciera Mariana Seoane acusando a Aracely Arámbula de su salida de "Perfume de Gardenia", el nombre de una famosa salió a relucir sin deberla ni temerla.

Se trata nada más ni nada menos que de Lucero, quien fue mencionada en un video que mostraba al productor charlando con Seoane, y en donde se hablaba de la posibilidad de que ella protagonizara la obra tras la salida de 'La Chule'.

Así que luego de que se manejara la versión de una supuesta traición de parte del productor hacia su protagonista, el diario mexicano El Universal difundió las declaraciones que diera el propio Omar Suárez durante una alfombra roja, en donde ante todo defendió a Aracely Arámbula...

¿TE GUSTARIA VER A LUCERO EN 'PERFUME DE GARDENIA'? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

"Ella es mi figura, es la persona a la que voy a defender de cualquier situación; es la persona con la que tengo el mayor compromiso y es la persona que ha hecho 500 representaciones de éxito de este gran proyecto”.

Asegurando que no hay fecha para la entrada de Mariana Seoane y que si se mencionó en esa plática a Lucero, fue pensando en que Aracely Arámbula, debido a los compromisos que tendrá por su protagónico en la telenovela "La Patrona", pudiera tomar la decisión de salir de "Perfume de Gardenia"...

"Es una fecha que evidentemente no tenemos y se dará el día que se plantee la nueva temporada, incluso no contamos con la fecha en la que la misma Aracely Arámbula decida salir del musical; la verdad desconozco si abandonará el proyecto, porque puede muy bien combinar la telenovela con la obra".

Para finalmente referirse al polémico video comentando que "no tengo nada que opinar, evidentemente estamos en un café, estamos comentando de algunas posibilidades y candidatas, sin ningún problema. La verdad el error fue hablarlo en un punto público y si no lo compartimos con algún medio es porque respetamos a Aracely y porque es la figura que nos interesa".

ARACELY ARÁMBULA EN FOTOS:

Lucero

ADEMÁS:

Aracely Arámbula

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot