Car and Driver revela la diferencia entre un Porsche Boxster S y un 911 (VIDEO)

Descubre la diferencia entre un Porsche Boxster S y un 911 (VIDEO)
frankfurt germany sep 25 ...
frankfurt germany sep 25 ...

Estamos de acuerdo en que Porsche ha creado al mejor Boxster de su historia con la nueva generación de este modelo para el año 2013. Se trata de un excelente deportivo, sumamente capaz y divertido de conducir. Recordemos que el Porsche Boxster es el modelo de entrada a la gama de la marca de Stuttgart, el cual corresponde a un roadster de atractiva silueta y formas, inconfundiblemente Porsche.

Muy recientemente la revista Car and Driver sometió a una prueba comparativa al nuevo Porsche Boxster S (la versión mas potente) con su "padre", el famoso e icónico 911 de actual generación. ¿Cuál fue la idea? Comprobar si el mejorado Boxster de nueva generación se acercó lo suficiente al 911 Carrera, modelo base de la gama. La comparación responde a que desde su estreno en 1997 que el Boxster ha sido considerado por muchos como el Porsche de los pobres, ya que se trataba básicamente de una versión menor y descafeinada en relación al 911.

¿El resultado? Con el nuevo Boxster S, Porsche ha creado un deportivo excepcional, el cual es uno de los mejores deportivos de la gama. Además, según las pruebas realizadas por Car and Driver, la diferencia en cuanto a prestaciones en circuito mínima y casi nula en cierto tipo de situaciones.

¿Cuál de los dos modelos Porsche es mas rápido en salida drag-race? Solo te podemos decir que se trata del Boxster mas cercano al 911 tanto en prestaciones como en diversión al volante, por lo que para responder a esta interrogante, recomendamos ver el video de Car and Driver.

Para que te hagas una idea, el Porsche Boxster S 2013 tiene un precio MSRP cercano a los $60,000, mientras que el 911 comienza en los $81,000.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Fuentes: Car and Driver vía YouTube, AOL Autos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot