Paul Ryan se entrena con ganas...para el debate

Paul Ryan en forma para el debate

No hubo mejor idea que la de la revista Time de convencer al candidato republicano a la vicepresidencia, Paul Ryan, de hacer una sesión de fotos con su rutina de ejercicios.

La figura más joven de los aspirantes a la Casa Blanca, de 42 años, posó relajadamente para la publicación en diciembre del 2011 como parte de las fotos de la "Persona del Año" de la publicación.

paul ryan

La revista aprovechó el interés que ha generado el debate de esta noche entre los candidatos a la vicepresidencia, Joe Biden y Paul Ryan, para sacar nuevamente las fotos.

El encuentro de este 11 de octubre mostrará el contraste entre un orador joven y con buena condición física y un veterano de 70 años, a quien le sobra experiencia política, pero que no goza del mismo porte que su oponente.

La revista Time indicó que el congresista de Wisconsin se mantiene en forma gracias a un estricto plan que sigue a través del popular método P90X.

paul ryan ejercicios

Tony Horton, el excomediante y creador del p90X, aseguró que Ryan está muy comprometido con el sistema de ejercicios, y también aclaró que por la parte demócrata Michelle Obama es una buena seguidora de este método.

"Creo que Paul Ryan ha sido muy bueno con el P90X, lo mismo que Michelle Obama […] He trabajado con la Primera Dama en la campaña "Vamos a Movernos" y algunos miembros del Servicio Secreto me han confesado que en la Casa Blanca están usándolo".

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot