Mujer sufre bochornoso accidente con su Mercedes-Benz

Mujer sufre bochornoso accidente con su Mercedes-Benz

En cuanto a los automóviles con transmisión automática hay situaciones que a muchos les ha sucedido: Creer que has dejado el automóvil en modo Parking y salir del vehículo, cuando este comienza a moverse. En este tipo de situaciones, muchos intentan llegar hasta el asiento del conductor para controlar al vehículo, mientras que otros simplemente observan cómo e inevitablemente el automóvil se accidentara en menor o mayor medida.

Sin embargo en este caso la situación es diferente, ya que la desafortunada dueña o conductora de un Mercedes-Benz Clase E de actual generación, quien deja al lujoso vehículo en Parking y desciende de este para ir a recoger algo. Posteriormente el automóvil comienza a moverse sin que su conductora se percate, lo cual se traduce en un momento peligroso, ya que el vehículo avanza en dirección a su conductora, la cual logra escapar y por poco evadir el atropello...

Pero eso no es todo, ya que deberás ver el video para conocer su sorprendente conclusión. Aunque de igual forma es poco evitable una sonrisa por esta situación, desconocemos si la afectada sufrió de alguna lesión.

En conclusión, para evitar este tipo de accidentes, siempre que bajes del automóvil con el motor encendido, procura revisar que el selector de marchas se encuentre en la "P" de "Parking".

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Fuente: YouTube

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot