Willard Mitt Romney nació el 12 de marzo de 1947 en Detroit, Michigan, EE.UU., en el seno de una familia muy involucrada en la política. Su padre, George Romney, presidente de American Motors, fue posteriormente gobernador del estado de Michigan, y su madre, Leonore Le Faunt, fue candidata al senado.

Loading Slideshow...
  • Por <em><strong>Diana, la astróloga</strong></em> Luego de una exitosa carrera de negocios, Mitt entró al mundo de la política. En el año 2003 fue nombrado Gobernador de Massachusetts, un estado tradicionalmente demócrata. Sus aspiraciones presidenciales comenzaron en 2007 cuando se postuló como candidato por el partido Republicano, aunque nunca pudo alcanzar a su oponente John McCain, y anunció en febrero de 2008, que retiraba su postulación. Esto no impidió que continuara colaborando con McCain, quien en muchas ocasiones agradeció públicamente su apoyo.

  • Su signo solar es Piscis, con ascendente en Géminis. Esta combinación lo hace una persona muy sensible, pero que a la vez tiene la habilidad de razonar sus sensaciones y de analizarlas. Le encanta la variedad de pensamiento y le deleitan las actividades mentales, lo que a veces lleva a extremos. Es una persona fuertemente orientada a debatir los argumentos de los demás.

  • Antes de entrar en más detalles acerca de su carta natal, mencionaremos una curiosidad: Romney no tiene ningún planeta en signos de Tierra. Las personas nacidas bajo estas características, usualmente carecen de sentido práctico, todo es idealismo y determinación.

  • Mercurio y Marte en conjunción en su Casa 11, que gobierna a los amigos, consejeros, legisladores, nos presenta a una persona que se destaca trabajando en grupos, asociaciones, o colaborando en equipo. Romney tiene una mente muy aguda, sus argumentos son claros, convincentes. Su fuerza es el trabajo grupal, lo que lo presenta como un candidato totalmente opuesto a Obama, que es una persona que prefiere manejar sus asuntos en forma individual.

  • Urano en Géminis señala una tendencia a hacer demasiadas cosas a la vez: comienza una cosa, la termina en parte y luego pasa a otra, con grandes posibilidades de no completar nada. Esto se profundiza aún más, por la ausencia de signos de Tierra en su carta. Definitivamente su compañero de fórmula debería compensar esta tendencia…

  • Su Luna y Júpiter están en Escorpión, una intensa combinación que refuerza la agilidad de pensamiento y sugiere una personalidad firme, un tanto altiva, con rasgos de carácter que lo convierten en una persona muy apreciada o muy odiada.

  • <strong>¿Cómo serán estos próximos meses en la vida de Romney? ¿Podrá ser el nuevo presidente de los Estados Unidos?</strong> Después del primer y muy comentado debate entre los dos candidatos, las proyecciones sobre un posible triunfo de Romney van creciendo, pero, a mediados de octubre comienza un período no tan próspero para sus actividades. La oposición de Marte en Piscis, entre otros tránsitos desestabilizadores, indican frustraciones, y la postergación de muchos anhelos personales. Postergaciones hasta el año 2015, en el cual comienza un nuevo y exitoso ciclo de vida.

GALERÍA RELACIONADA

Loading Slideshow...
  • Por <em> Diana, la astróloga </em> Sus padres se divorciaron cuando él tenía dos años, y su abuela materna, Madelyn Dunham fue una figura muy importante en su niñez, tanto que Obama se refiere a ella con gran cariño y reconocimiento hacia sus enseñanzas de vida. Los astros en su carta natal indican a Saturno retrógrado, lo que nos habla de un padre ausente, mientras que la posición de Urano refuerza la importante influencia de la figura maternal, la abuela que lo formó y le inculcó valores humanitarios.

  • El Sol en Leo nos presenta una buena naturaleza moral, firme y decidida, que necesita ser canalizada a través del trabajo y del servicio. La necesidad de reconocimiento público se ve acentuada a través de esta posición. Y es que Leo ama ser el centro de atención, y Barack Obama no es la excepción…

  • La Luna en el inquieto Géminis, en la Casa 6 (trabajo y cumplimiento del deber) indica que Obama es una persona ávida de conocimiento; le interesa estar bien informado, al día con las últimas noticias y para ello utiliza todas las herramientas disponibles.

  • La combinación Sol en Leo, Luna en Géminis, brinda gran energía a la naturaleza personal del presidente Obama. La mente es amplia y fecunda, bien dotada, brillante. Sus habilidades, de gran orientación intelectual, llegan a veces a lo genial. La necesidad de comunicar que brinda la Luna, se canaliza a través de la energía desbordante del Sol en Leo, convirtiendo a Obama en un orador brillante, de gran poder de persuasión.

  • Hay mucho en su carta que nos sugiere una profunda necesidad de ser reconocido. Eso es el premio que anhela. Cinco planetas ubicados en signos fijos del hemisferio oeste de su carta natal, nos sugiere una persona con determinación, pero un tanto conservador, más dedicado a “pensar”, que a “actuar”.

  • Su Venus en Cáncer indica una persona de buen corazón, padre afectuoso, con una fuerte tendencia a la vida familiar. En su Casa 7, la casa del matrimonio, encontramos a Plutón, Marte y Urano, una combinación que nos sugiere una atracción hacia una mujer fuerte, incluso controladora. Michelle Obama parece encajar en ese perfil de persona fuerte, de mando. Tal vez la ternura del presidente esté más orientada hacia sus hijas que a su esposa.

  • La pregunta del millón: ¿ganará el presidente Obama las elecciones? Astrológicamente, a partir de agosto de 2012, comenzó un período muy positivo gracias al tránsito de Saturno. Saturno es el regente de su carta natal, un planeta muy poderoso, que confiere poder, autoridad, y triunfo. Este carismático líder será muy difícil de vencer.

Video relacionado en HuffPost Voces: