Huffpost Voces

Mike Alvarado busca consagrarse ante Brandon Ríos (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
MIKE ALVARADO
Mike Alvarado | AP

El mexicano Mike Alvarado está seguro de que la pelea ante Brandon Ríos llevará su boxeo a otro nivel, a uno superior que le de el reconocimiento que necesita su carrera.

Alvarado peleará este fin de semana ante el también invicto 'Bam Bam' Ríos en una pelea en la que estará en disputa el título Latino de la Organización Mundial de Boxeo y de paso la posibilidad de convertirse en el retador del campeón Superligero mexicano Juan Manuel Márquez.

"Voy contra un muy buen peleador por lo que hice un muy buen campamento. Ambos somos invictos y creo que eso (mantener el invicto) será una motivación extra. Brandon es un rival muy duro pues tiene corazón, aguante y pegada. Pero confío en que un boxeo inteligente me sacará adelante", dijo a Huffpost Voces Alvarado peleador de 32 años que va por su primera eliminatoria mundialista.

Mile High, como se conoce a Alvarado sobre el ring, aseguró que las ventajas que tiene para este encuentro es que sus características físicas lo han hecho desarrollar toda su carrera profesional en la división de los Superligeros, mientras que Bam Bam Ríos a penas subirá a experimentar el golpeo en una división superior a la que limitaba.

"El que yo sea más fuerte y más grande no quiere decir que espero una pelea difícil. Espero ese Brandon Ríos complicado, que esté listo para todo y en la mejor de las formas físicas. Tengo agallas y sé que puedo demostrar que doy mucho más. Me han sobre valuado... No creo que Brandon Ríos pueda lastimarme", expresó Mike Alvarado, nativo de Denver, Colorado.

El peleador invicto en 33 encuentros aseguró que esta pelea es una de las que más lo emocionan por la presión que le genera.

"Soy un peleador que trabaja mejor bajo presión. Siento que cuando estoy presionado tengo mejores actuaciones y a eso es lo que aspiro, a impresionar", finalizó.

También en HuffPost Voces

Rios y Donaire entrenan
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Brandon Ríos y Mike Alvarado, encuentro fraternal

Mike Alvarado: Nunca ha enfrentado un boxeador tan fuerte

Alvarado no se intimida ante Ríos

Mike Alvarado y Brandon Rios prometen una pelea llena de ...

Donaire-Nishioka y Ríos-Alvarado

Charla de boxeo