Nuevos modelos diesel para 2013: Mercedes-Benz ML350 BlueTec

Lo que prepara Mercedes Benz en modelos diesel para 2013

Junto con la nueva generación del deportivo utilitario de lujo Mercedes-Benz Clase M, la marca de la estrella de tres puntas estrenó una interesante versión diesel, la cual utiliza el mismo motor que posee el SUV de tamaño completo y de tres corridas de asientos Clase GL, el minivan de la Clase R, el sedán mediano Clase E, e incluso el sedán tope de línea Clase S.

¿De qué se trata? Hablamos del ML350 BlueTec, el cual posee un motor de 3.0-litros turbodiésel V6 que desarrolla una potencia máxima de 240 caballos y un masivo torque de 455 libras-pie, asociado a una transmisión automática de siete velocidades. Se trata de uno de los motores diesel más poderosos del segmento, el cual además ofrece una capacidad de remolque de 7,200 libras y una excelente capacidad de aceleración 0-60 mph en solo siete segundos.

Además el Mercedes-Benz ML350 BlueTec posee una autonomía de 600 millas, que se traducen en 20 mpg en ciudad y 27 en autopista, siendo unas excelentes cifras para un vehículo de su tamaño y peso. Por lo anterior, con el ML350 BlueTec diesel no necesitas del V8 del más costoso ML 550 o del radical ML63 AMG para disfrutar de un excelente torque, capacidad de remolque e incluso aceleración.

El Mercedes ML350 BlueTec tiene un precio MSRP que parte en los $50,490.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot