Maripily Rivera y Alicia Machado se encuentran después de la pelea

Maripily Rivera y Alicia Machado después de la pelea...

Después del incidente que Maripily Rivera y Alicia Machado protagonizaron en la última gala de "Mira quién baila", en el que la modelo boricua y la ex Miss Universo se liaran en dimes y diretes por supuestos comentarios que hizo esta última, ambas se encontraron en el show matutino de Univision, "Despierta América".

Las dos llegaron muy puntuales al programa y sin saludarse se sentaron en el living junto a Karla Martínez y la otra invitada, Argelia Atilano. La excusa del show era que las participantes femeninas del reality de baile hablaran de cómo dividen su tiempo entre la competencia y sus hijos.

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Separadas por dos personas de por medio, la más incómoda parecía ser Alicia, o eso intentaba demostrar, pues en ningún momento se dirigió a Maripily, mientras que esta última sí tuvo palabras de reconocimiento para Machado --por su labor de madre-- y para su niña, quien hace dos domingos bailó en el show con el hijo de la boricua, Joe Joe.

El momento clave fue al final del segmento, cuando Karla le dijo a ambas que ya que eran madres, y que si siempre buscaban darle el ejemplo a sus hijos, por qué no arreglaban las diferencias. Mientras que Alicia prefirió el silencio, Maripily aseguró que lo que había pasado entre ellas quedaba en ese momento y en ese recinto, y que a veces las presiones superan las situaciones, pero que ella respetaba a Alicia y a su hija, y que no tenía ningún problema con irse a tomar un café con todas a la salida.

Pero lejos de la "cordialidad" del momento, pudimos saber por personas que estuvieron presentes y detrás de cámara que el ambiente era por demás incómodo, que en ningún momento se saludaron ni se hablaron las protagonistas del pleito. Que ambas pidieron no estar enfrentadas ni que se tocara el tema de la pelea que porque era algo que estaba perjudicando sus imágenes.

Al principio de la semana se insinuó que Alicia estaba pensando en renunciar al show; sin embargo, eso parece haber quedo en el olvido. Algunas versiones dicen que se sintió tan ofendida con los aparentes insultos de Maripily que pensó dejarlo todo por respeto a sí misma. Una fuente dentro de la producción de "Mira quién baila" le dijo a HuffPost Voces que lo sucedido le había servido, y de mucho, a Machado, que porque como Rivera bailó mejor que ella, estaba enojada por no haber sido la que se destacaba.

"Somos varios lo que pensamos esto. Maripily fue la que mejor bailó y la más felicitada; sin embargo, Alicia dio vueltas a las cosas de una manera que de lo único que se habló fue de la pelea y de que si ella salía o no de 'Mira quién baila' en vez del baile de Maripily. No es la primera vez que la Machado hace este tipo de cosas, ya todos la conocemos en el medio", explicó nuestra fuente.

HuffPost Voces estará este domingo en "Mira quién baila" y te contaremos todo lo que sucede entre ellas, además de entrevistas exclusivas con ambas.

'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

Henry Santos el gran ganador de "Mira Quién Baila"

Mira quién Baila detrás de cámara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot