Jay Leno conduce al único Lexus LFA Roadster del mundo (VIDEO)

Conduce el único Lexus LFA Roadster del mundo (VIDEO)

El comediante fanático de los automóviles Jay Leno estuvo en Japón visitando y conociendo de cerca algunas de las novedades y secretos de las marcas niponas. De hecho, el presentador del programa Jay Leno's Garage tuvo la suerte de conocer de muy cerca el proceso de fabricación del Lexus LFA e incluso tuvo la oportunidad de conducir a la versión Roadster en la pista Fuji Speedway.

¿Qué te podemos contar de la experiencia de Leno? Entre los aspectos curiosos y llamativos de la fabricación del Lexus LFA tenemos que los trabajadores deben utilizar guantes blancos para manipular las piezas y tardan tres días en completar una unidad. Posteriormente existe un plazo de diez días para comprobar que todo funcione de manera perfecta y en orden.

¿Existe el Lexus LFA Roadster? Aunque este modelo no se ha comercializado y ni tampoco se comercializará, Leno tuvo oportunidad de conducirlo y disfrutar al aire libre de los aullidos de su motor V10 desarrollado por Yamaha, especialmente para el LFA. De hecho el LFA Roadster es un modelo que no posee techo, ni siquiera textil... ¡simplemente no tiene techo!

En cuanto a la experiencia de conducción, teniendo en cuenta la enorme cantidad de automóviles deportivos exóticos que ha conducido Leno, las exclamaciones como "Oh Dios" o "Nada se siente tan refinado como esto", habla bien del LFA Roadster, modelo que lamentablemente nunca llegará a producirse en serie.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Fuente: Jay Leno's Garage vía YouTube

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot