La imitadora de Lady Gaga en 'Yo me llamo' le envía un mensaje a la verdadera (VIDEO)

Imitadora de Lady Gaga en 'Yo me llamo' le envía mensaje...

Sin duda el imitador de Paquita la del Barrio y la imitadora de Lady Gaga del reality de Telemundo "Yo me Llamo" son los más parecidos no solo físicamente sino también en su voz de todos los concursantes. Pero lejos de solo querer ganar el gran premio final, hay un respeto y admiración por quienes buscan parecerse.

¿CREES QUE LADY GAGA LE CONTESTE A MARÍA DEL PILAR? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

María del Pilar Guzmán, quien eligió ser la Lady Gaga de "Yo me llamo" quiso ir más allá y enviarle un mensaje a través de HuffPost Voces con la esperanza que la cantante sepa de su existencia, la vea imitándola y hasta pueda sucederle lo mismo que al imitador chileno de Shakira que terminó en el camerino de la artista colombiana.

María del Pilar tiene 30 años, nació en San Juan, Puerto Rico y su sueño es escribir y producir sus propios discos. Su mayor motor es su hijo por quien dice que lucha y busca destacarse en el mundo de la música. La imitadora de Lady Gaga cuenta que admira a la cantante por todo lo que significa y todo lo que ha logrado no solo con su controversia, sino también con su talento.

MIRA MÁS DE "YO ME LLAMO" EN FOTOS:

"Yo me llamo"

Popular in the Community

Close

What's Hot