Honda CR-Z Mugen RZ 2013: ¡Mas cafeína para el deportivo híbrido!

¡Mas cafeína para este deportivo híbrido!

Nosotros mismos hemos sido críticos con el Honda CR-Z, ese hibrido de estilo deportivo y lúdico el cual posee una triste y poco inspiradora relación peso-potencia, con lo cual no hace justicia al CRX, el famoso deportivo compacto y accesible de finales de los ochenta y principios de los noventa. Respondiendo a esta demanda, Mugen Motorsports la compañía relacionada a Honda ha elaborado una edición especial del CR-Z.

Se trata del Honda CR-Z Mugen RZ, el cual es una variante que destaca por poseer un supercargador aplicado a su motor a combustión de 1.5-litros, el cual incrementa su potencia hasta los 153 caballos, 30 mas que la versión estándar. Además, el hatchback hibrido cuenta con 20 caballos adicionales otorgados por el motor eléctrico del sistema hibrido.

Mugen Motorsports diferenció el CR-Z Mugen RZ con un mejorado sistema de admisión y escape, nueva suspensión ajustable y un nuevo sistema de frenos. Además, el CR-Z Mugen RZ se caracteriza por su nuevo body kit, spoiliers, difusor posterior y por supuesto un alerón. En el interior se aplicaron acentos en color azul, sobre asientos en color negro, un nuevo volante y un pomo de la palanca de cambios diferenciado.

Mugen comenzará con las ventas de esta edición especial del CR-Z el próximo 26 de noviembre. Lamentablemente ninguna de las 300 unidades llegará a suelo estadounidense. ¿Qué espera Honda para ofrecer una versión mas potente del CR-Z en Estados Unidos?

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Fuente: Honda, Mugen Motorsports

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot