Jesús 'Cabrito' Arellano reveló que Ricardo La Volpe recurría a una chamana en la selección mexicana (TUITS, VIDEO)

El 'Tri' recurría a una chamana (TUITS, VIDEO)

Por: laciudaddeportiva

El ‘Cabrito’ Arellano tuvo recuerdos y los llevó a Twitter. Durante una hora, el ex jugador de los Rayados de Monterrey y la selección mexicana comenzó a contarle a la comunidad algunas de las anécdotas que tuvo con Ricardo La Volpe.

“Me encontré unos recortes que tenía mi padre. De la sele. En el mundial del 2006. Jajajaja. Que inches mamadas nos ponía hacer La Volpe”, inició el ex mediocampista del Tri.

“Un día con una chamana o algo así. Nos llevaron a las pirámides de México disque a recargar energías. Jajaja y estábamos como weyes soplando hacia el sur hacia el norte con los ojos cerrados. Jajajaja.”, siguió escribiendo ‘Cabrito’ mientras la comunidad tuitera prestaba especial atención a las revelaciones.

“Jajajaja. Y un día en la Copa América de Perú, nos puso a jadear como perros que por que los perros así sacaban las malas vibras. Jajajaja. Mi compadre Carmona y yo nos cagamos de risa. Hasta que nos sacó bien gacho del cuarto. Jajaja”, continuó Jesús Arellano mientras todos respondían con carcajadas en Twitter; incluso citó a Jared Borgetti @borgetti58 para que lo apoyara con las historias. Acto seguido, siguió con otra anécdota.

Mi compare carmona y yo nos cagamos de risa. Asta que nos saco. Bien gacho del cuarto. Jajaja. Te @borgetti58.Jajajajaja. Despues les cuen

— Jesus Arellano (@Kbrito28) October 10, 2012

“Un día en Pegasso, donde nos concentraba la sele, nos hizo escribir nuestros medios, y después enterrarlos en un ataúd e hicimos todo un pedo por todo el campo y lo enterramos. Cavaron el pozo. Jajajaja. Un wey iba con campana, otro echando humo jajajaja”, dijo mientras hacía alusión en que no estaba ventilando a La Volpe, sino a las anécdotas con la chamana. “A mi la señora casi no me quería por que me la pasaba riendo en sus platicas; casi siempre nos sacaba a mí y a ‘Chava’ Carmona. O no íbamos. Por eso el apodo que me puso Ricardo era ‘Contra’ Vos sos contra. Jajajaja”.

En su última anécdota, Jesús Arellano dejó muy en claro que le parecía ridículo lo que la chamana les ponía a hacer. “Bueno. Un día nos hizo comprar una brújula creo y cambiar los cuartos, inches camas, voltear maletas por la chingada. Todo para buscar nuestra energía. Jajajaja. Inches cosas que nos ponía la señora. Pero bueno. Ahí después les cuento más”, concluyó el ‘Cabrito’.

Más rituales de La Volpe y la chamana quedaron revelados en medio de la risa y el ocio que tuvo Jesús Arellano esta tarde. De acuerdo a él, la intención no era burla hacia el ahora técnico del Atlante, sino a las cosas que los ponía hacer la ‘señora’ que contrató La Volpe para su apoyo.

Revisa la versión original de esta artículo y muchos más en www.laciudadeportiva.com

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot