Huffpost Voces

Ben Affleck aún mantiene contacto con Jennifer Lopez (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Ben Affleck aún se comunica con Jennifer Lopez
Ben Affleck aún se comunica con Jennifer Lopez

Su compromiso se rompió años atrás y ambos siguieron caminos separados pero ahora Ben Affleck ha confesado que aún mantiene contacto con Jennifer Lopez.

Información que ha sido difundida por la revista Hollywood Reporter, la cual lo presenta en su portada y para la cual concedió una entrevista en donde habló de su carrera y compartió detalles de su vida personal, como el hecho de que aún existe comunicación entre él y su ex prometida...

"No tenemos el tipo de relación en la que nos llamamos para pedirnos consejos, pero si de vez en cuando ella me escribe por mail y me dice tu película se ve increíble", dice el actor, que en el año 2005 contrajo matrimonio con Jennifer Garner, madre de sus hijos Violet, Serafina y Gabriel, y quien asegura es su más grande apoyo.

Compartiendo que también celebra los triunfos de J.Lo, como cuando la cantante decidió entrar a "American Idol" y él le escribió: "Eso fue realmente inteligente. Buena suerte".

Para finalmente asegurar que "La respeto y le tengo cariño. Ella ha pasado cosas difíciles en su vida, así que me alegro que esté teniendo éxito".

NO TE QUEDES SIN VER:

Jennifer Garner y Ben Affleck
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

ADEMÁS:

Jennifer Lopez antes y después
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Ben Affleck admite que aún habla con Jennifer Lopez: La respeto y ...

Jennifer Lopez sigue en contacto con Ben Affleck

Ben Affleck sigue en contacto con Jennifer Lopez, su ex