Alejandro Sanz: 19 Latin Grammy y los que vendrán (VIDEO)

Latin Grammy 2012: Alejandro Sanz respeta y aprecia los premios (VIDEO)

El cantautor español Alejandro Sanz, a diferencia de muchos artistas que dicen no creer en los premios, confiesa admirar y respetar el trabajo de la Academia Latina de la Grabación, institución que organiza la premiación más importante a la música hispana: el Latin Grammy.

La edición de este año se celebrará el jueves 15 de noviembre en el Mandalay Bay Resort, en Las Vegas, Nevada, y la noche del miércoles 14, el legendario cantante y compositor brasileño, Caetano Veloso, será reconocido como "La Persona del Año".

Sanz no sólo asistirá a la gala de homenaje a Veloso, sino que también estará durante la premiación el jueves 15 de noviembre , aunque su nuevo disco, "La música no se toca", no corresponde a la edición del 2012.

El español ha acumulado a lo largo de su carrera artística, especialmente por su trabajo consolidado en Estados Unidos, 19 Latin Grammy y dice estar profundamente orgulloso de estos reconocimientos.

Sanz tiene una exitosa carrera con millones de discos vendidos, y su nuevo material, "No me compares", fue producido por el propio artista en conjunto con el reconocido productor colombiano Julio Reyes.

Starlite Gala 2013 in Marbella

Alejandro Sanz

Popular in the Community

Close

What's Hot