Penélope Menchaca habla de la competencia con 'Mira Quién Baila' (VIDEO)

Penélope Menchaca habla de la diferencia de rating con 'Mira Quién Baila'

Aunque "Yo me llamo", el reality de los domingos de Telemundo que busca al mejor imitador de estrellas tiene una producción excelente, aún no ha podido alcanzar el éxito del de Univision "Mira Quién Baila". En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, Penélope Menchaca una de los tres jurados nos habla de la competencia.

Para la simpática presentadora el problema radica en que Telemundo nunca había tenido una programación con contenido los domingos, por lo que la tarea titánica será acostumbrar al público a que pueden encontrar algo para ver el último día del fin de semana.

¿QUÉ TE GUSTA MÁS, "YO ME LLAMO" O "MIRA QUIÉN BAILA"? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

"Ya no se trata de qué programa sea mejor, sino que nos den una oportunidad porque no es algo que han encontrado en el pasado", dice Penélope quien asegura que esa puede haber sido la razón principal del fracaso de "Pa'Lante con Cristina" de Cristina Saralegui.

Penélope tampoco le escapa a la pregunta del futuro de su show "12 Corazones", que comenzó como un éxito, pero con tantos cambios de horarios que sufrió se habla de que podría cancelarse: "A mí ya nada me espanta...", dice, pero asegura que pese a tantos movimientos, siempre el público le ha sido fiel y por lo tanto, hay show para rato.

MIRA "YO ME LLAMO" EN FOTOS:

"Yo me llamo"

Popular in the Community

Close

What's Hot