Huffpost Voces

Nicole Kidman habla de su 'extraño' matrimonio con Tom Cruise en Harper's Bazaar

Publicado: Actualizado:
Nicole Kidman habla de su 'extraño' matrimonio con Tom Cruise
Nicole Kidman habla de su 'extraño' matrimonio con Tom Cruise

Nicole Kidman ha estado felizmente casada con la estrella de la música country Keith Urban desde hace ya seis años, pero la actriz de 45 años al parecer no puede escapar de su pasado y su tan publicitada relación con Tom Cruise.

Desde que Cruise y su tercera esposa, Katie Holmes, se separaron, Kidman ha hablado sobre su ex marido y su romance de Hollywood. Ahora, en una nueva entrevista con la revista Harper's Bazaar, la estrella de "The Paperboy" compara sus dos matrimonios y revela que, aunque Cruise la hizo feliz, se siente mucho más libre y segura de sí con Urban.

"En esos años, era como: 'estoy aquí, tomada de tu brazo y todo se siente un poco abrumador y realmente extraño", recuerda Kidman de su unión con Tom, tras conocerlo y enamorarse en el set de "Days of Thunder". "Yo era tímida, bastante tímida. No me sentía cómoda. Pero sí lo estaba en casa", añade.

Dice que después de su separación en 2001, se sintió mejor con su vida y su carrera, considerando que su estatus de estrella ya no estaba basada en su relación con Cruise. "Que tu trabajo sea la base de tu fama, eso es un sentimiento mucho más estable", revela.

Kidman conoció a Urban, de 44 años, en 2005 y la pareja tiene dos hijas juntos: Sunday Rose, de 4 años, y Faith Margaret, de casi 2 años. Nicole también tiene dos hijos adoptados con Cruise, Isabella, de 19 años, y Connor, de 17. "El tiempo vuela tan rápido", dice Nicole. "Haber criado a dos pequeños niños que ahora son adultos, y tener a dos nuevas niñas en el mundo, es asombroso".

Sobre su unión con Urban, quien recientemente fue nombrado juez en "American Idol", Kidman confiesa que le dio una nueva actitud que tanto necesitaba.

"Me dio confianza, a través de ser siempre amable y comprensivo conmigo, abriéndome a nuevas cosas, a mi sexualidad, a tantas cosas", indica. Comparándolo con Cruise, dice que Urban es "más como un océano; me sacó al mundo".

Mira fotos de Kidman en Harper's Bazaar tomadas por Terry Richardson:

nicole kidman tom cruise marriage

nicole kidman tom cruise marriage

NICOLE KIDMAN EN LA REVISTA V:

Close
Nicole Kidman en la revista V
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

FAMOSAS BELLAS EN SUS 4Os:

Close
Famosas sexy a los 40
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Nicole Kidman, sincera sobre Tom Cruise y Keith Urban

Nicole Kidman: primera imagen caracterizada como Grace Kelly

Nicole Kidman habló de su pasado con Tom Cruise

Nicole Kidman habla sobre su matrimonio con Tom Cruise once ...

Nicole Kidman habló de Tom Cruise

Nicole Kidman sobre Katie Holmes: "Nunca hablé con ella"

Nicole Kidman habla de su matrimonio con Tom Cruise

Nicole Kidman habla por primera vez de su crisis marital con Tom ...

Kidman revela detalles de relación con Cruise