Mila Kunis contra los Republicanos por sus 'ataques a mujeres'

Mila Kunis contra los Republicanos por sus 'ataques a mujeres'

Después de haber sido nombrada la "mujer más sexy" por la revista Esquire, Mila Kunis ha reiterado su apoyo a Barack Obama, con sus comentarios anti-republicanos.

"La manera en que los Republicanos atacan a las mujeres me resulta tan ofensivo", dijo Kunis. "Y la manera en que hablan de la religión también es ofensiva. No soy una judía practicante pero, ¿por qué tenemos que hablar de Jesús todo el tiempo? Y me parece sorprendente cómo una persona pobre en Georgia puede decir: 'Soy un Republicano'. ¿Por qué?"

Kunis también cuenta su experiencia en la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca, en donde fue invitada por CNN y platicó con el conductor Wolf Blitzer.

La estrella de "That '70s Show," "Black Swan" y "Ted" ha sido durante mucho tiempo seguidora de Barack Obama. Kunis le dijo a Stylist (via Newsbusters) que "ama a Obama" y que "jamás podría decir algo malo sobre él".

Cuando Esquire le dijo que algunas personas creen que las celebridades no deberían hablar tanto sobre política, la actriz dijo que de hecho no es una celebridad, sino "una actriz que trabaja".

¿QUÉ OPINAS? ¿DEBERÍAN LOS FAMOSOS NO HABLAR DE POLÍTICA O TIENEN TODO EL DERECHO?

Para más sobre su entrevista y la sesión con Esquire, visítalos aquí.

Mira cómo lucía Mila Kunis años atrás y cómo se fue convirtiendo en una chica increíblemente sexy:

1998

La evolución de Mila Kunis

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Mila Kunis

Popular in the Community

Close

What's Hot