¿Cuándo es mejor devolver a la chica a su casa?

DE HOMBRE A HOMBRE: ¿Cuándo es mejor devolver a la chica a su casa?

Advertencia: Esta columna está basada en focus group realizados en lugares desconocidos y no en las experiencias personales del autor. Está prohibida su lectura a las mujeres.

Para la mayoría de nosotros los hombres, el mejor momento para devolver a la dama a su casa es después de haberles hecho pasar un tiempo maravilloso a nuestro lado, cuando veamos que ya salió el sol indicando que es hora de tomarse un café, platicar un poco y hacer planes para volverse a ver. Sin embargo, en muchas ocasiones es preferible darse una vuelta en 'u' en la primera calle que puedas y simular un daño estomacal para dejar a la chica rápidamente de nuevo en su residencia; así la cita no lleve más de una hora.

A continuación frases y situaciones que son indicios de que las cosas se pueden poner difíciles y que es mejor actuar a tiempo para evitar problemas mayores en el futuro.

  • "Orly, a pesar de que nos conocemos apenas hace un par de días te debo confesar por qué estoy tan estresada. Es que no he pagado la renta hace tres meses, ¿sabes quién me puede prestar la plata?"
  • A la mañana siguiente: "Nene, ya desocupé un espacio en tu baño para esta tarde traer mis cositas básicas de higiene. No te molesta, ¿cierto?…"
  • Si se la pasa 5 minutos hablando contigo y 10 minutos en el teléfono respondiendo mensajes de las redes sociales, del trabajo o sencillamente haciéndote saber que el teléfono es más importante que tu compañía.
  • Nena, ¿cómo es una semana tuya normalmente? "Estudio italiano de 7 a 9 de la mañana, a las 9:30 entro al trabajo hasta las 6 de la tarde, de allí me voy al gimnasio hasta las 8:00 para después irme al grupo de oración de 8:30 a 9:30. Los sábados hago CrossFit de 7 a 10 de la mañana, después me voy a hacerme las uñas, el pelo, a la cámara bronceadora y al centro comercial a comprar algo de ropa. El domingo voy a misa de 9 de la mañana y me quedo hasta la eucaristía del mediodía para ayudar un poquito en lo que pueda… En la tarde me voy al supermercado a comprar los víveres de la semana y en la noche voy a visitar a mi madrecita que vive solita a las afueras de la ciudad".
  • Cuando te dicen: "A mí me encanta leer, es bueno para la mente y el cuerpo". Mientras se ríe, se aprieta con las manos las rodillas y agrega: “Todas las noches antes de acostarme me pongo a leer un libro buenísimo que se llama 'Fifty Shades of Grey'… Orly: ¿Tú crees que algún día pueda conocer a un magnate bien sexoso como Cristian Grey?"?
  • Cuando te dice de memoria en la primera salida tu número de teléfono, tu dirección, cuántos seguidores tienes en Twitter, el nombre de tus últimas tres novias, la fecha de tu cumpleaños y el nombre de tus padres y hermanos, advirtiendo dónde vive cada uno de ellos, y agrega: "Es para que veas que conmigo nadie juega y tengo memoria fotográfica". Definitivamente algo está mal con ella y es mejor llevarla a su casa…
  • "¿Sabes que hace unos 6 años tuve un affair con tu hermano mayor...? Pero el muy estúpido nunca me volvió a llamar... ¿tú no vas a hacer lo mismo verdad?"
  • "Quiero que sepas que estoy separada de mi esposo pero no divorciada, aún vivimos en el mismo apartamento pera cada uno duerme en su habitación, llevo como 2 años sin tener sexo con él, pero esta situación es muy difícil porque ante la sociedad seguimos siendo pareja; espero no te moleste escondernos un poco hasta que me firme el divorcio".
  • "Sabes que odio a tu ex novia, ojalá pronto se entere que su caramelito que tanto alardeaba ya es mío...".

"Que no le pase usted", diría un comercial de TV, pero si le ocurre no diga que no se lo advertimos y así años más tarde no tenga que decirle a su esposa: "Mi'ja prométeme que cuando me muera te casarás con Nico". - "¡Pero si es tu peor enemigo!" - "Pues por eso, ¡que sufra cara...!"

¿QUÉ TE PARECEN ESTOS INDICIOS? ¿CUÁL OTRO AÑADIRÍAS A LA LISTA?

TEMA ANTERIOR:

¿COMPATIBLES? DESCÚBRELO A CONTINUACIÓN:

Aries y sus parejas

Las mejores o peores parejas del zodiaco

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot