9 momentos en los que es mejor consumir más calorías

9 momentos en los que es mejor consumir más calorías
woman eating popcorn from large ...
woman eating popcorn from large ...

Las mujeres tendemos a mirar el contenido de calorías de cada comida, después de todo se trata de las calorías que se consumen versus las que se queman, para perder peso o mantenerlo. Pero para lucir y sentirte lo mejor posible hay ocasiones que es mejor optar por los alimentos de mayor contenido calórico.

"Pocas calorías pueden o no hacerte adelgazar", dice la nutricionista Theresa Albert. "En general lo que cuenta es la calidad de la caloría cuando se trata de combatir enfermedades y mantener la salud", explicó. También podría ayudarte a perder peso. "Aunque no ha sido estudiado, la teoría es que si tu cuerpo no recibe los nutrientes que necesita, se aferrará a lo que sea obtenga, lo que hará más difícil la pérdida de peso. Además, si las calorías extra provienen de grasa, proteína o fibra, te mantendrán satisfecha y lejos del recipiente de dulces".

Cualquiera que sea tu meta –perder peso o mantenerte–, haz los siguientes ajustes para comidas y meriendas más nutritivas y satisfactorias.

Calorías saludables

Popular in the Community

Close

What's Hot