Matt Bomer habla sobre crecer gay al recibir su premio GLSEN

Matt Bomer habla sobre crecer gay: "Tuve que ocultarme"

El actor Matt Bomer dijo que "tuvo que ocultarse" para sobrevivir a la preparatoria, siendo un adolescente gay.

El protagonista del show "White Collar" y la cinta "Magic Mike" fue honrado con el "Inspiration Award" (premio a la inspiración) junto a su pareja, Simon Halls, en los Respect Awards de la Gay, Lesbian and Straight Education Network (GLSEN).

Compartiendo detalles de su adolescencia, Matt le dijo al público: "Cuando estaba en la escuela, no había un lugar seguro. No había un medio donde pudieses hablar sobre lo que tienes en tu mente. Así que hice lo que cualquier chico de 14 años que quería sobrevivir haría - me inscribí tanto a la obra de teatro escolar pero también al equipo de futbol, para tratar de ocultarme".

Como reporta E! Online, el actor de 34 años - que fue alabado por miembros de la comunidad LBGT por sutilmente reconocer que era gay en febrero - también notó: "Cuando eso pasa, cuando no te es permitido hablar abiertamente sobre quién eres, sobre una de las partes más auténticas de tu identidad, ya sea lo que amas o quién te atrae, te sientes invisible. GLSEN le da visibilidad y autenticidad a todos los chicos a lo largo del país".

Pink News también reporta que el actor Joe Maganiello, su co-estrella en "Magic Mike", fue quien le entregó su reconocimiento: "Tú eres el ejemplo de que el resto del país necesita despertar y ver en términos de igualdad y de esa manera ponerle fin a la epidemia del bullying, para asegurarnos de que cada familia sea respetada en nuestras escuelas y en nuestra sociedad", dijo Manganiello, quien también asistió al colegio con Matt.

Perez Hilton, finalmente, añade que la pareja de Bomer, Halls, también declaró: "Tener hijos te enseña tantas cosas, y una de las cosas que ambos hemos aprendido en nuestro viaje de paternidad es lo amoroso y aceptables que son las mentes y corazones de los niños".

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

MÁS DE MATT BOMER EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot