Maripily Rivera explota contra de Alicia Machado

Maripily Rivera y Alicia Machado en una guerra sin cuartel

Lo que comenzó con un juego cuando Alicia Machado preguntó "¿quién era Maripily Rivera?" se convirtió, en la noche del domingo, en una verdadera guerra sin cuartel en donde la empresaria y modelo boricua explotó por culpa de la ex Miss Universo.

Todo era tranquilidad en la grabación de la última gala hasta que de repente Maripily comenzó a los gritos insultando a Alicia: "Tu eres una bi... , una pu...., todo el mundo tiene razón cuando dice que tu tiras la piedra y escondes la mano. Pu..., falasa".

La mirada incrédula de "Yo no fui, yo no hice nada" de Machado, mientras el resto de los artistas trataban de contener a Maripily, parecía indicar que la boricua estaba loca y que Alicia era una víctima de esa locura.

DINOS, ¿QUIÉN CREES QUE TIENE RAZÓN? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Sin embargo, HuffPost Voces habló con varias personas de la producción, quienes nos aseguraron que la guerra la comenzó Alicia porque no soporta que el bailarín Paul con el que se la vinculaba sentimentalmente y con el que ella quería tener un romance, le haya dicho que "no" y ahora se encuentre coqueteando con Maripily.

"Alicia es de armas tomar, ella siempre está buscando guerra y como ve que Maripily tiene muchos seguidores... La hemos descubierto en varias situaciones que arma para que Maripily quede mal parada en el show. A nosotros nos funciona porque esas peleas llaman al rating", dice uno de los productores, que a diferencia de lo que piensa algunas personas, él nos asegura que Rivera es tranquila, siempre está de buen humor, tratando de ayudar y sobre todo muy disciplinada.

Sobre la pelea de las dos por Paul, nuestra fuente dice que Alicia sí está muy interesada pero que él no quiere tener nada con ella: "El prefiere llevarse bien con todo el mundo y para eso quiere evitar cualquier tipo de romance. De hecho se lleva bien con las dos, pero ha manifestado que prefiere a Maripily porque es mucho más tranquila y divertida".

HuffPost Voces se comunicó con Maripily quien compartió el momento incómodo que vivió: "Es muy injusto todo lo que sucedió. Estaba de invitada la señora Maribel Guardia a la que respeto porque es una persona muy importante y me entero que Alicia estuvo diciendo por todos lados que yo le había preguntado que quién era Maribel Guardia, que no la conocía. ¡Eso no es cierto!", dice Maripily.

"No es la primera vez que Alicia hace este tipo de cosas y me cansé porque ella es de las personas que tira la piedra y esconde la mando. No me gusta la actitud de mosquita muerta. Si tiene un problema conmigo que venga y me lo diga en la cara, de frente como hice yo", le aseguró Maripily a HuffPost Voces.

Sobre la supuesta pelea de ambas por el bailarín español Paul, Maripily quiso dejar en claro que ella no es ninguna "roba novios". "Ellos no tienen nada, Paul es su bailarín, como es el mío y como es el de Argelia. Paul está soltero y yo también y si nos llevamos bien o tenemos algo, pues los dos somos libres", sentenció.

HuffPost Voces también intentó comunicarse con Alicia Machado para saber cuál era su versión de la pelea, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Sin embargo, en su cuenta de Twitter aseguró estar el shock por lo sucedido.

Henry Santos el gran ganador de "Mira Quién Baila"

Mira quién Baila detrás de cámara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot