Lady Gaga vomita en concierto en Barcelona

¡Lady Gaga vomita en pleno escenario!

Tan sólo unos días después de que las cámaras captaran a Justin Bieber vomitando durante el concierto que ofreció en Glendale, Arizona, ha sido a Lady Gaga quien pasó por lo mismo ante el público Barcelona.

Un incómodo momento al que la cantante no sólo se refirió en su cuenta de Twitter, sino que fue ella misma quien decidió tomarlo con humor y compartir el video a sus seguidores:

Was praying nobody saw but actually its quite a good laugh if u need one! Check out Lady PukeGA doing Swan "Vomit" Lake youtube.com/watch?feature=…

— Lady Gaga (@ladygaga) octubre 8, 2012

"Rezaba por que nadie lo hubiera visto, pero en realidad es de risa si lo necesitas! Mira a Lady PukeGA interpretando el Lago "del Vómito' de los Cisnes", escribió; burlándose ella misma de las imágenes donde se ve dándole la espalda al público para vomitar, no una, sino varias veces, mientras que el bailarín trataba de cubrirla y ella intentaba seguir cantando.

Sin embargo, a diferencia de Justin Bieber, quien además de ofrecer disculpas contó que "la leche" había sido la culpable de su malestar, Lady Gaga no dio detalles del motivo que había provocado que hiciera tremendo numerito ante el público de España.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LADY GAGA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE LADY GAGA EN FOTOS:

Keynote: Lady Gaga - 2014 SXSW Music, Film + Interactive

Lady Gaga

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot