Huffpost Voces

Danny DeVito y Rhea Perlman se separan tras 30 años de casados

Publicado: Actualizado:
Danny DeVito y Rhea Perlman se separan tras 30 años de casados
Danny DeVito y Rhea Perlman se separan tras 30 años de casados

Danny DeVito y Rhea Perlman se están separando tras 30 años de matrimonio, según confirma el representante de la pareja al programa "Entertainment Tonight".

DeVito, de 67 años, y Perlman, de 64, se conocieron en 1970 cuando ella fue a ver a un amigo a la obra de Broadway "The Shrinking Bride" y se enamoró de DeVito, quien también actuaba en la producción. Los dos se casaron el 28 de enero de 1982, y tienen tres hijos adultos juntos.

En 1983, Perlman le dijo a la revista People que Danny "era mucho más divertido y mucho más sexy" que sus anteriores parejas, mientras que él decía que la actriz era "vibrante, con un gran sentido del humor y auténtica calidez". Los dos se mudaron juntos a las dos semanas.

Perlman es recordada por su papel en el clásico programa "Cheers", mientras que DeVito tiene también años de carrera en Hollywood. Actualmente aparece en el show "It's Always Sunny in Philadelphia" y recientemente prestó su voz - en múltiples idiomas - para la película "The Lorax". Ambos también actuaron juntos en el también legendario show "Taxi" (1978 a 1983) y en la cinta "Matilda" (1996).

El anuncio de su separación es una gran sorpresa, ya que el dúo parecía de las parejas más estables en Hollywood - y más con esos 30 años de matrimonio, un récord para los matrimonios poco estables en la industria del entretenimiento.

Danny y Rhea se unen a este club:

Close
Truenes y divorcios famosos
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Los que siguen aguantando... todavía:

Close
Parejas de Hollywood
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Danny DeVito, Rhea Perlman Separate After 30 Years Of Marriage

Danny DeVito and Rhea Perlman separating after 30 years - TODAY ...

Danny DeVito and Rhea Perlman -- We're Separating | TMZ.com

Danny DeVito y Rhea Perlman se separan

Danny DeVito, Rhea Perlman Separate After 30 Years