Wilfredo Vázquez Jr. vence por nocaut a Jonathan Oquendo en Puerto Rico

Vázquez Jr. se impone en guerra de boricuas

El ex campeón Wilfredo Vázquez Jr. logró reponerse de un lento inicio para noquear en séptimo episodio a su compatriota Jonathan Oquendo en Puerto Rico. Con este triunfo, Wilfredo conquistó la corona Internacional Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

En una pelea al tu por tu, en la que Wilfredo tuvo problemas con la distancia y rapidez de su contrincante, el boricua pudo conquistar la victoria a base de presión.

A partir del cuarto episodio, Vázquez logró someter a un fiero Oquendo, quien no pudo sobreponerse al castigo recibido y cayó a la lona, sin poder recuperarse.

En la misma cartelera, el mexicano Moises Fuentes retuvo por segunda ocasión la corona Mínima de la Organización Mundial de Boxeo al vencer al experimentado ex campeón boricua Iván Calderón.

'Moi' Fuentes, peleador dirigido por el ex campeón Marco Antonio Barrera, logró tan importante victoria al noquear en quinto asalto.

A pesar de la falta de experiencia, Fuentes doblegó a un peleador que logró 18 defensas de campeonato mundial a base de fortaleza y atacando a zonas blandas.

Para acabar la contienda 'Moi' Fuentes se concretó a lastimar abajo al IronBoy, quien sin poder soportar el castigo cayó en tres ocasiones a la lona antes de que el referi interviniera.

El mexicano mejoró su récord a 16 victorias, 8 nocauts y una derrota.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot