Por Sasha Emmons

logo parenting.com

La duda es terrible: "¿tendré un niño o una niña?". El especialista que te haga un ultrasonido podrá decirte, pero podría equivocarse.

Hasta que el secreto sea revelado, aquí tienes unas entretenidas maneras, aunque algunas son un poco raras para predecir el sexo de tu bebé.

Loading Slideshow...
  • Alto y bajo

    <strong>Por <em>Sasha Emmons</em> de <a href="http://www.parenting.com/">Parenting.com</a></strong> Puedes simplemente mirar hacia el sur, hacia abajo: si tu vientre está hacia arriba, puedes ir decorando de color rosa. Si la pancita está hacia abajo, traes un niño en camino.

  • Su corazón te indicará

    La próxima vez que tu ginecóloga utilice el monitor fetal o <em>Dopler</em> para escuchar los latidos de tu bebé, pregúntale cuántas pulsaciones escucha. Según la sabiduría popular, arriba de las 140 pulsaciones por minuto, es una niña y debajo de ese número, es niño.

  • Según lo que se te antoje

    ¿Todos los días mueres por comer helado? Algunas personas dicen que esto es señal de que será niña. Si se te antojan cosas saladas o amargas, entonces será niño.

  • Fórmula china de nacimiento

    Este antiguo método utiliza tu edad al momento de la concepción y el mes en que tuviste la relación para determinar el género.

  • Usa la bacinilla

    Este método es un poco raro. Haz pipí en un vasito (lo has estado haciendo para tus citas de revisión prenatal de cualquier manera), mezcla una cucharadita de líquido destapa caños y fíjate si cambia de color. Verde = niña y azul = niño.

  • ¿Pares o nones?

    Cuenta la leyenda que los Mayas adivinaban el sexo del bebé al ver la edad de la madre al momento de la concepción y el año de la misma. Si ambos números son pares o nones, es una niña. Si uno es par y el otro no, es niño.

  • Una llave te dice

    Este es para probarlo con una amiga. Pon una llave frente a tu amiga embarazada y pídele que la agarre. Si toma la llave de la parte angosta, de los dientes, ella anda azucarada, rosa, con muñequitas y vestiditos. Si la agarra por la parte redonda, de la cabeza, anda azulada, con cochecitos y pelotas de fútbol.

  • Los granos revelan

    Si estás con erupciones en la cara como adolescente, puedes culpar a tu pequeña niña. Se cree que las niñas roban la belleza de la madre, de ahí vienen esos molestos granos o manchas.

  • El anillo profético

    Quítate tu añillo de bodas -si todavía puedes- y amárralo con una cuerda. Cuélgalo encima de tu vientre. Si se balancea en círculo, un hombrecito está en tu futuro. Si lo hace de atrás hacia adelante, esperas una niña.

  • Los mareos te dicen...

    ¿Mareada como en un barco durante todo el primer trimestre? Los síntomas indican que vas a tener una niña. Pocas o nada de molestias mañaneras indican que será niño.

Video relacionado en HuffPost voces: