Pumas 3-2 Monterrey: Segundo triunfo de la UNAM con Mario Carrillo (VIDEO)

Pumas se enfila a la Liguilla (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- En un partido bien jugado y lleno de emociones, la escuadra de Pumas logró vencer en Ciudad Universitaria al equipo de Monterrey 3-2, que lo mete de lleno a la liguilla del Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.

El encuentro fue jugado a gran ritmo por parte de ambos conjuntos desde el silbatazo inicial, en donde Pumas logró sacar provecho de ello en los primeros 25 minutos al conseguir dos anotaciones, luego de aprovechar dos desatenciones de sus rivales.

El primer gol llegó al minuto 13 en los botines de Eduardo Herrera, quien en un pase de Martín Bravo le ganó la marca a su defensor y al arribar con ventaja al área grande sacó escopetazo cruzado que no pudo alcanzar el portero Jonathan Orozco.

Monterrey todavía no lograba reponerse del primer gol cuando ya tenía el segundo en contra al minuto 16, después de que fuera del área grande Efraín Velarde cobró un tiro libre de manera magistral, colocando el balón al ángulo superior izquierdo del arquero regiomontano.

Sin embargo, la escuadra felina bajó el ritmo y esto fue bien aprovechado por el equipo rayado, pues al 32 logró acercarse en el marcador mediante un golazo de César Delgado, luego de finiquitar una jugada de muchos toques por todo el campo por parte de su equipo.

Monterrey se fue con todo en busca del gol de la igualada, pero la primera parte ya no tuvo más goles.

Para la parte complementaria, Pumas salió con todo en busca de incrementar su ventaja, lo cual pudo conseguir por medio de un autogol al 54', pero esto fue gracias a que José Antonio García nunca dejó de pelear un pelota que recuperó en el área chica en la última línea, la cual centro y en el afán de despejar Hiram Mier, éste se la estrelló a Basanta para que se fuera al fondo.

Monterrey no bajó los brazos con el tercer gol en contra y volvió a acercarse en la pizarra gracias al gol de Héctor Morales al minuto 62, luego de aprovechar una serie de rebotes en el área grande para mandar de derecha fuerte disparo, en el cual nada pudo hacer el portero Alejandro Palacios.

La escuadra del timonel de Víctor Manuel Vucetich se fue con todo, pero Pumas se acomodó mejor en su zona baja y su portero paró todo asomo del rival, por lo que el partido quedó sentenciado a favor del conjunto del director técnico Mario Carrillo.

ALINEACIONES
PUMAS Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Jehú Chiapas, José A. García, Javier Cortés, Martín Bravo (David Izazola, 86') Eduardo Herrera (Fernando Espinosa, 70') y Alfonso Nieto (Emilio Orrantia, 57').

MONTERREY Jonathan Orozco, Severo Meza, Darvin Chávez, Héctor Morales, Edgar Solís, José María Basanta (Abraham Carreño, 60'), Hiram Mier (César de la Peña, 79') Walter Ayoví, Neri Cardozo, Aldo de Nigris y César Delgado (Manuel Corona, 60').

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot