'Mira quién Baila': Fernando Arau arrasa los votos, pero nuevamente nominado

La Chilindrina se despide y Fernando Arau arrasa, pero un problema de salud...

Con un porcentaje arrasador de un 85% Fernando Arau se salvó de salir en la nueva gala de "Mira quién Baila" el reality de Univision. Sin embargo es nuevamente nominado por un grave problema en sus rodillas que le impide bailar. La querida María Antonieta de las Nieves más conocida como La Chilindrina le dijo adiós al reality con una gran emoción y un público que la aplaudió de pie. Y Maxi Iglesias a quien los movimientos se le hacen un poco difícil, acompaña a Fernando al filo de la eliminación.

Las mejores de la noche en cuanto a baile sin duda fueron las llamadas "enemigas" Maripily Rivera y Alicia Machado que demostraron que los ritmos tropicales son lo suyo. Con poquita ropa y mucho movimiento en sus caderas fueron las preferidas del público y del jurado que las felicitaron.

¿CREES QUE FERNANDO ARAU SE SALVARÁ ESTA VEZ? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Las grandes invitadas de la noche fueron Maribel Guardia que hasta estuvo de jurado y Olga Tañón quien demostró que la música y el baile es lo suyo adueñándose del escenario.

Bobby Pulido no tuvo la mejor noche, pues pese a las clases de bachata que le dio su amigo Henry Santos, no le alcanzó para lucirse y quedó nominado, pero el jurado decidió darle una segunda oportunidad. El que no corrió con la misma suerte fue Maxi Iglesias quien hasta ahora, pese a que su baile nunca fue bueno, se venía salvando, sin embargo esta vez quedó nominado junto a Fernando Arau.

Justamente un caso sorprendente es el de Arau quien, comenzó la competencia de "Mira quién Baila" siendo el mejor bailarín, para en las dos últimas galas cometer errores. Aunque arrasó con los votos contra la Chilindrina, mostrando que es uno de los preferidos del público, cuando fue llamado nuevamente a bailar el ex presentador de "Despierta América" hizo una gran confesión.

"Tengo una operación en las dos piernas y mis rodillas están dañadas. Si me ven que he mermado es porque estoy tratando de cuidarme", dice Arau frente al jurado cuando es sentenciado a un segundo baile para evitar ser nuevamente nominado.

Mostrando hasta la rodilla, Fernando recibió la noticia que de todos modos fue directamente a la nominación, pues por reglas quien no baila, no se salva.

"MIRA QUIÉN BAILA" EN FOTOS:

Henry Santos el gran ganador de "Mira Quién Baila"

Mira quién Baila detrás de cámara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot