Internet nos ha dado la oportunidad de ver la creatividad que puede tener un hombre a la hora de mostrarle a su pareja lo mucho que la ama. Cada vez con más frecuencia plataformas sociales como YouTube.com, han comenzado a desbordarse de estos hermosos y muy románticos gestos de parte de los caballeros, sobre todo a la hora de proponerles matrimonio a los amores de su vida.

Para aquellos chicos que están buscando idea de cómo pedirle la mano a su chica, o que sencillamente gustan de un poco de romance, aquí les hicimos un compilado de algunas de las propuestas de matrimonio más creativas a través de la red.

Loading Slideshow...
  • Una propuesta al estilo Broadway

    Con una complicada coreografía de baile, actuación y canto, y más de 60 amigos y familiares, este novio logró su sueño más anhelado: que su novia se convirtiera al final del día en su prometida. La descripción del video explica, "El miércoles, 23 de mayo de 2012, le pedí a mi novia, Amy, que se reuniera conmigo en casa de mis padres. Cuando llegó, había coordinado con mi hermano para que la hiciera sentar en la parte de atrás de un auto Honda CRV con audífonos puestos. Él quería 'enseñarle una canción'...".

  • Millones son testigos de esta historia de amor

    Como parte del programa de televisión MOBBED, un novio le dio la sorpresa de su vida a su novia, cuando logró que la producción paralizara todo un centro comercial con miles de personas sirviendo como cómplices, para pedirle la mano frente a millones de televidentes. Y el cuento no se termina ahí, sino que la boda se celebró además en ese mismo momento, frente a su familia y amigos, que también se encontraban en el lugar para apoyar a la pareja.

  • Una pedida de mano de película

    "Mi novia, Ginny, fue llevada al cine a ver "Fast Five". Luego de los cortos de la película "Hangover 2", el corto de otra película comienza: Uno que yo hice sobre el momento en el que le pedí a su padre la mano de su hija en matrimonio. Luego de que me da permiso, corro al teatro donde ella se encontraba para pedirle que se casara conmigo. Lo que ella no sabe es que su familia y amigos están en el teatro con ella viéndolo todo, junto con otros 100 desconocidos".

  • ¡Sorpresa! ¿Te quieres casar conmigo?

    Una propuesta de matrimonio increiblemente creativa realizada en el Madison Square Park en New York. De acuerdo con el autor del video, como la cereza del postre, luego de que el novio preguntara a su chica si se casaría con él, ambos fueron transportados en una carroza de caballo para celebrar la tan esperada respuesta: "¡SÍ!".

  • Una propuesta de vida o muerte

    En esta propuesta muy fuera de lo común, el novio, quien pilotea un pequeño avión, le hace creer a su novia en el asiento del co-piloto que existe algún tipo de problema en el sistema, por lo que le pide ayuda para leer una lista de instrucciones. Al finalizar la misma, la chica se encuentra con la pregunta, "¿te quieres casar conmigo?". Por lo menos no la mató de un ataque al corazón del susto antes de llegar a contestarle el tan esperado "Sí, acepto".

  • "¡Sí, me quiero casar contigo!"

    Esta chica no pudo contenerse las ganas de gritar, "¡Sí, me quiero casar contigo!", luego de que su novio le preparara todo un espectáculo sorpresa que incluía una banda musical en vivo, en pleno Bryant Park en New York. ¡Enhorabuena!

  • Como en los cuentos de hadas

    Este novio aprovechó su talento para la actuación y el canto, y por supuesto, sus conexiones en Disneyland, para sorprender a su novia con un pequeño musical y proponerle matrimonio frente a todos los visitantes del Mundo Mágico.

  • ¡A la aventura!

    Esta pedida de mano fue muy bien planificada, tanto así que tomó muchos días, decenas de personas, pistas por todos lados, y una buena canción.

  • En las nubes

    El amor de esta pareja llega hasta el cielo, literalmente, ya que fue ahí donde se conocieron, y también se comprometieron.

  • Un viaje de amor

    Desde sorprender a su novia con unos días libres de vacaciones, hasta un espontáneo viaje y una cena romántica, si este chico puede planificar una propuesta de matrimonio de esta manera, seguro podrá hacer de su vida juntos una llena de hermosos y memorables momentos.

¿CÓMO LE PEDISTE O LE PEDIRÍAS LA MANO A TU PAREJA? COMPARTE TUS COMENTARIOS AQUÍ

GALERÍAS RELACIONADAS:

Loading Slideshow...
  • Aries

    Aries tiene muchos recursos personales, es un signo independiente, que disfruta su libertad, y no cambiará su esencia por el otro. Le cuesta aceptar las diferencias en la pareja, así como comprender sus necesidades, pero si entrega su corazón, lo hará a fondo.

  • Tauro

    Es un signo tranquilo, que disfruta de su propia compañía, pero prefiere vivir en pareja ya que es muy afectivo. Si bien puede tolerar la soledad sin problemas, no es común que viva mucho tiempo sin un amor, se sentirá muy incompleto.

  • Géminis

    Muy inquieto, cuenta con muchos recursos para vivir en armonía su soledad. Puede estar rodeado de mucha gente, ya que relacionarse con los demás es fundamental en su vida, pero a la vez, puede conectarse con su entorno de manera muy superficial, y terminar solo.

  • Cáncer

    Muy dependiente de sus afectos, Cáncer necesita de vínculos profundos y estables. Su máxima necesidad es sentirse amado, busca el amor en cada encuentro; nació para vivir en pareja y formar una familia.

  • Leo

    Ama ser valorado, admirado, ¡a Leo no le gusta vivir solo! Detrás de su aspecto vital y potente, hay una persona débil emocionalmente. Suele angustiarse mucho cuando está solo, por lo que puede terminar involucrándose en relaciones vacías, que poco lo satisfacen.

  • Virgo

    Una personalidad compleja, un poco solitaria, y dependiente a la vez. Busca vivir en pareja, pero nada suele conformarlo totalmente, ninguna relación completarlo, por lo cual, aún en pareja, muchas veces se siente interiormente solo.

  • Libra

    Disfruta consigo mismo, pero a la vez es sociable, y necesita del otro para sentirse completo. De allí es que busca desesperadamente estar en pareja, aunque muchas veces entabla relaciones de poco compromiso afectivo, para evitar la soledad.

  • Escorpión

    Cuando está solo, se conecta fácilmente con su mundo interior, y logra encontrarse a gusto consigo mismo, pero a la vez es vulnerable, necesita la compañía de la pareja. Tiende a relacionarse con personas sensibles, de esa manera puede expresar su fortaleza y brindar protección.

  • Sagitario

    Un signo muy sociable, al que le interesan mucho sus relaciones. Pocas veces se deprime, y menos veces le echará la culpa a la soledad, pero necesita ser comprendido, y compartir. Estar en pareja lo ayuda a ser solidario.

  • Capricornio

    Es independiente, podría decirse que es un amigo de la soledad. Puede disfrutar mucho del hogar y de la pareja, pero, es autosuficiente y muy desconfiado, le cuesta abrir su corazón, por lo que muchas veces elige la soledad por temor a ser lastimado.

  • Acuario

    Es muy independiente y libre, sociable y abierto, pero a la vez, complejo y solitario. Como típico nativo del elemento Aire, busca permanentemente la independencia de criterio. Si cree que no podrá compartir sus ideales, preferirá no relacionarse en profundidad con nadie.

  • Piscis

    Muy sensible y dependiente, para Piscis la contención afectiva resulta esencial, así como el cuidado y la protección que reciba. Podría decirse que no puede sobrevivir si está solo, puede caer en depresiones y excesos.

Loading Slideshow...
  • Aries y sus parejas

    <strong>La imposible:</strong> Aries con Piscis. Al menos este año la incompatibilidad será absoluta debido a la poca paciencia. <br> <strong>La más apasionada: </strong>Aries con Cáncer. Momentos apasionados. El fuego de Aries permitirá que Cáncer dé rienda suelta a sus fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Aries con Escorpión. Gracias al apoyo mutuo que se dispensarán, podrán enfrentar con éxito situaciones críticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Aries con Libra. Tendrán muchos intereses en común, lo cual facilitará la comunicación y el entendimiento.<br>

  • Tauro y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Tauro con Acuario. Uno le dará al otro lo que le falta. Los problemas económicos del aguador serán resueltos por su pareja.<br> <strong>La imposible:</strong> Tauro con Piscis. La sensiblería y pegoteo de Piscis será difícil de soportar por el pragmático Tauro.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Tauro con Escorpión. Realizarán todas sus fantasías sexuales. Deben ser un poco más tolerantes.<br> <strong>La más estable:</strong> Tauro con Sagitario. Tauro se sentirá impactado por la vitalidad y optimismo de su pareja.<br> <strong>La más kármica: </strong>Tauro con Cáncer. Mucha armonía para esta pareja. Compartirán estudios, amistades y viajes.<br>

  • Géminis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Géminis con Virgo. Mercurio, regente que comparten otros dos signos, actuará como intermediarios en esta pareja.<br> <strong>La imposible: </strong>Géminis con Capricornio. El Gemelo necesitará grandes dosis de paciencias para soportar las crisis por la que pasará su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Géminis con Escorpión. Escorpión aportará calidez y pasión y Géminis querrá poner en práctica las fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Géminis con Sagitario. Podrán hablar con claridad sobre sus sentimientos y pedir lo que necesitan en cada momento.<br> <strong>La más kármica:</strong> Géminis con Leo. Serán como dos aliados. Problema que pudiera surgir se solucionará con el diálogo.<br>

  • Cáncer y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Cáncer con Piscis. El agua, elemento común a esta pareja, será la responsable de todo el romanticismo.<br> <strong>La imposible:</strong> Cáncer con Acuario. A pesar de los esfuerzos que harán los Cangrejos, no lograrán ponerse de acuerdo.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Cáncer con Aries. ¡Un cóctel explosivo! Los encuentros amorosos serán excitantes pero fugaces.<br> <strong>La más estable:</strong> Cáncer con Libra. A pesar de que Libra se volverá exigente con sus compañeros, la convivencia será armónica.<br> <strong>La más kármica: </strong>Cáncer con Tauro. El perceptivo Cangrejo adivinará cada pensamiento del toro.<br>

  • Leo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Leo con Aries. ¡Con tanto fuego será la pareja invencible! Todo lo que emprendan juntos tendrá éxito.<br> <strong>La imposible:</strong> Leo con Capricornio. Al no expresar su enojo en el momento oportuno, Capricornio acumulará cada vez mayor rencor.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Leo con Acuario. Esta pareja compartirá variadas experiencia eróticas.<br> <strong>La más estable:</strong> Leo con Escorpión. Mientras Escorpión se muestre razonable, Leo contendrá fácilmente su deseo de dominar.<br> <strong>La más kármica:</strong> Leo con Géminis. Llevará una agitada y placentera vida social. En la intimidad también se entenderán.

  • Virgo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Virgo con Géminis. ¡Formarán un excelente dúo! La comunicación entre ellos será inmejorable.<br> <strong>La imposible:</strong> Virgo con Libra. Los puntillosos Virginianos no resistirán la falta de practicidad y el ensueño constante de Libra.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Virgo con Piscis. La atracción magnética será irresistible y los encuentros sexuales explosivos.<br> <strong>La más estable:</strong> Virgo con Escorpión. Las aguas turbulentas de Escorpión se calmarán en presencia de sus terrenales compañeros.<br> <strong>La más kármica:</strong> Virgo con Sagitario. El optimismo de Sagitario permitirán que el virginiano se preocupe menos por hechos de poca importancia.

  • Libra y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Libra con Escorpión. Escorpión aportará pasión a la relación y Libra belleza y armonía.<br> <strong>Las imposible:</strong> Libra con Virgo. Temores, angustias y ansiedades acosarán a los Virginianos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Libra con Acuario. Juntos llevarán a cabo sus fantasías eróticas o al menos hablarán sobre ellas.<br> <strong>La más estable:</strong> Libra con Cáncer. Los cambios que se produzcan en la vida de Libra serán beneficiosos para los Cangrejos.<br> <strong>La más kármica: </strong>Libra con Aries. Ambos sentirán una sana dependencia. Libra encontrará en su pareja al aliado indispensable.

  • Escorpión y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Escorpión con Libra. La entrega será plena. La convivencia íntima será intensa e imaginativa y en el aspecto financiero vivirán prosperidad.<br> <strong>La imposible:</strong> Escorpión con Sagitario. La infidelidad por parte de uno de los miembros de la pareja será la causa de los conflictos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Escorpión con Escorpión. Se sentirá muy seguros, lo que repercutirán en su vida sexual, que será apasionante.<br> <strong>La más estable:</strong> Escorpión con Virgo. Excelente para consolidar la pareja. ¡Si deciden vivir juntos, no tendrán de qué arrepentirse!<br> <strong>La más kármica:</strong> Escorpión con Acuario. Escorpión encontrará en su compañero la calma y el sosiego que su espiritual atormentado necesitará.

  • Sagitario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Sagitario con Leo. Si recién se conocen vivirán un romance apasionado.<br> <strong>La imposible:</strong> Sagitario con Escorpión. ¡Competencia y lucha de poderes! Escorpión se sentirá limitado constantemente por su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Sagitario con Géminis. La imaginación erótica será la principal protagonista en sus encuentros.<br> <strong>La más estable:</strong> Sagitario con Tauro. Se complementarán perfectamente, aunque tendrá que ajustar sus necesidades.<br> <strong>La más kármica:</strong> Sagitario con Virgo. Virgo encontrará en su compañero la solidez y seguridad que necesita.

  • Capricornio y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Capricornio con Capricornio. Estos dos lo pasarán realmente bien. Juntos aprenderán a expresar sin miedos.<br> <strong>La imposible:</strong> Capricornio con Leo. ¡Imposible que lleguen a un acuerdo! Ningún de los dos estarán dispuesto a dar su brazo a torcer.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Capricornio con Escorpión. Capricornio vivirá junto a su pasional compañero excitantes experiencia en la intimidad.<br> <strong>La más estable:</strong> Capricornio con Tauro. Todo irá bien porque ninguno de los dos buscará poner en práctica ideas estrambóticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Capricornio con Piscis. Los sensibles Piscianos captarán los estados de ánimo de sus compañeros, ofreciéndoles todo el apoyo.

  • Acuario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Acuario con Tauro. A pesar de que su naturaleza es totalmente distinta, este año se complementarán de manera ideal.<br> <strong>La imposible:</strong> Acuario con Cáncer. El aguador no soportará las crisis depresivas en las que caerá su compañero.<br> <strong>La más pasional:</strong> Acuario con Leo. Las relaciones sexuales se tornarán cada vez más tormentosas debido a los celos de ambos.<br> <strong>La más estable:</strong> Acuario con Piscis. Acuario podrá enseñar a su compañero lo importante que es el relax.<br> <strong>La más kármica:</strong> Acuario con Escorpión. Disfrutarán una fluida comunicación, así como de una activa y satisfactoria vida sexual.

  • Piscis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Piscis con Cáncer. ¡Un romance de película! Una mezcla de amistad, amor, pasión que puede terminar en boda. <br> <strong>La imposible:</strong> Piscis con Aries. Los Piscis caerán en la desilusión, quedando sexualmente insatisfechos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Piscis con Virgo. Disfrutarán de una sexualidad creativa. Piscis pondrá toda su fantasía e imaginación al servicio de su compañero.<br> <strong>La más estable:</strong> Piscis con Acuario. Una convivencia tranquila. Para no caer en la monotonía Piscis tendrá que utilizar su imaginación.<br> <strong>La más kármica:</strong> Piscis con Piscis. Se ayudarán en todo y compartirán proyectos económicos.