Adrián 'Confesor' Hernández noquea a Kompayak Porpramook y recupera su corona (VIDEO)

MIRA: El nocaut de la semana (VIDEO)

El mexicano Adrián Hernández recuperó la noche del sábado la corona mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo al noquear en seis asaltos al tailandés Kompayak Porpramook en Toluca.

En una pelea al tu por tu el peleador mexiquense logró someter a su último verdugo y así reconquistar la corona que perdió en el 2011.

Desde el primer round, el 'Confesor' Hernández logró imponer su distancia para doblegar a su contrincante, quien sólo logró hacer una defensa de la corona.

Hernández, quien mostró gran hambre arriba del ring, logró aguantar la presión y el cansancio y a base de contragolpeo logró lastimar en varias ocasiones al oriental que defendió hasta el último momento su calidad.

El Confesor supo ganada la contienda desde el quinto round, cuando ya su rival bajó el ritmo y comenzó a resentir el castigo.

Para el quinto y último round, el tailandés de 30 años de edad visitó la lona por segunda ocasión y tras verse visiblemente lastimado el referí Héctor Afu decidió detener las acciones.

Con esta victoria El 'Confesor' mejoró su foja a 24 triunfos, 15 nocauts, dos derrotas y un empate; mientras que el tailandés sumó su tercer derrota, segunda por la vía del nocaut.

Before You Go

Hernández vs Porpramook

Nocatu del Confesor Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot