Nuevos modelos diesel para el 2013: Porsche Cayenne Diesel

Nuevos modelos diesel para el 2013: Porsche Cayenne Diesel

Entre las novedades con motor diesel que tendremos en Estados Unidos para el próximo año 2013, tendremos un modelo de una marca que hace unos años jamás hubiésemos imaginado. Se trata de Porsche con su deportivo utilitario Cayenne, el cual por primera vez se ofrecerá en este mercado equipado con un motor de tecnología diesel.

Porsche presentó a su primer modelo con motor diesel de su historia con el Cayenne 2010 y lo hizo para profundizar aun más el enorme éxito obtenido en ese mercado, superando en ventas con creces al descapotable Boxster y al icónico 911. El Porsche Cayenne Diesel que recibirá el mercado estadounidense a finales del presente año posee un motor compartido con el Volkswagen Touareg TDI. Se trata de un 3.0-litros diesel que desarrolla 240 caballos, cuyo torque de 407 libras-pie supera por 111 libras-pie a la versión base con motor V6 y por 37 al Cayenne S.

Según Porsche, el Cayenne Diesel que llegará al mercado estadounidense es capaz de acelerar desde 0 a 60 mph en solo 7.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 135 mph, cifras más que respetables teniendo en cuenta un consumo de 20 mpg en ciudad y 28 en autopista.

Con su precio MSRP de $55,750, el Porsche Cayenne Diesel será un excelente eslabón entre el modelo base y el Cayenne S, cuyo éxito determinaría una futura llegada del Cayenne S Diesel de 382 caballos y del Panamera Diesel.

¿Te pareció interesante este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot