Son muchas las razones por las cuales las personas pueden tener una aventura amorosa, tantas razones como personas hay, pero también existen tendencias dentro de los signos zodiacales, acerca de qué se busca en un amante.

Hoy nos ocuparemos de los hombres, y de sus debilidades a la hora de elegir una amante.

Loading Slideshow...
  • Hombre de Aries

    Aquí será difícil seducirle: él se abalanzará sobre su presa. Es el signo más directo y explosivo del zodíaco y no se andará con vueltas. Buscará continuamente el placer, y lo que espera es una mujer que lo siga y complazca en sus apetitos sexuales.

  • Hombre de Tauro

    El hombre Tauro es por naturaleza fiel, pero a la vez, como buen amante de los placeres de la vida, puede inclinarse ocasionalmente a una aventura fuera del hogar: buscará una amante que lo complazca en todos los sentidos: una adorable mujercita que lo espere con su <em>lingerie</em> más provocativa y le cocine el manjar más exquisito para degustar juntos después del amor.

  • Hombre de Géminis

    Algunos hombres encuentran difícil comprometerse con una sola mujer para toda la vida… pero sí a dos. El hombre Géminis podrá compartir su amor entre dos mujeres por años y años: su amante será aquella que resigne su lugar de primera, pero que a la vez atrape TODA su atención, como la Sherezada de Las Mil y una Noches.

  • Hombre de Cáncer

    El hombre Cáncer no sucumbe fácilmente a los deseos, pero una vez que ha atravesado su caparazón, descubrirá su sexualidad inagotable y buscará una mujer que lo seduzca con un doble juego de “te amo pero jamás he hecho una cosa así” y se ponga a sus pies en la cama: si hay algo que excita a este hombre es la contradicción.

  • Hombre de Leo

    El rey de la selva merodeará a su presa hasta cazarla: no cejará en su empeño ante la más inocente de las doncellas y cuando la tenga a su disposición, esperará su adoración. La mujer que decida convertirse en su presa deberá resignar todo por su amante, él no tendrá la menor compasión y le exigirá su total devoción.

  • Hombre de Virgo

    Paciencia será la consigna para la mujer que haya puesto sus ojos en un Virgo: difícilmente él sucumbirá ante la tentación de ser infiel, para él el deber es lo más importante. Si se decide por una aventura o relación extramatrimonial, necesitará no sólo compartir una atracción física, sino que buscará intereses comunes y sobre todo, discreción.

  • Hombre de Libra

    El hombre Libra es muy controlador, y necesitará a su lado una mujer que acepte sus estrictos horarios y días para el amor: no le gustan las sorpresas, y pretenderá que martes y jueves de 5 a 7 p.m. lo espere una amante atractiva, perfumada y bien dispuesta para hacer el amor.

  • Hombre de Escorpión

    Él no hará distinciones entre morenas o rubias, voluptuosas o delgadas, jovencitas o bien maduras: es el amante menos exigente del zodíaco porque sólo el sexo lo motivará, y no buscará tanto la “calidad”, sino la “cantidad”: sexo exprés y sin complicaciones, para pronto volver a cenar a su hogar con su mujercita.

  • Hombre de Sagitario

    El hombre Sagitario buscará una mujer con gran sentido del humor, con la cual pueda pasar horas en la cama, no solamente en una maratón sexual, sino viendo la televisión con las piernas enlazadas, mezclando los gemidos del amor con risas y carcajadas. Si la mujer acepta su lugar, la relación puede ser muy larga.

  • Hombre de Capricornio

    Es un hueso duro de roer: el rey de los sentimientos reprimidos no buscará una amante, se hará del rogar y la mujer que quiera conquistarlo se encontrará con una pared muy difícil de escalar: con tesón y sólo mostrando suma audacia podrá hacerlo caer en las redes del amor.

  • Hombre de Acuario

    Necesita una amante con quien compartir sus variadas inquietudes intelectuales, posiblemente se incline por una persona que comparta su ámbito profesional, una compañera de labor con la cual pueda discutir sobre el último descubrimiento tecnológico o cualquier tema de actualidad…entre las sábanas.

  • Hombre de Piscis

    Como es el último de los románticos, es el candidato ideal a enredarse en una historia, ya no entre tres, ¡sino entre cuatro! Puede ser el amante perfecto para alguna señora no muy contenta con su matrimonio, que busque un poco de romance fuera del hogar: escuchará muy atentamente todas sus confidencias y le ofrecerá su hombro para llorar y su boca para besarla por horas.

MÁS GALERíAS RELACIONADAS:

Loading Slideshow...
  • Posiciones sexuales para Aries

    Aries siente que debe dominar, poseer, llevar la delantera y el mando. Y aunque un hombre Aries siempre busca una posición de poder, tanto hombre como mujer tomarían la iniciativa en el juego sexual. Una posición de dominio sería la mujer arrodillada, apoyada en los brazos, para que el hombre la tome por atrás. Para una Aries lo ideal es arriba del hombre.

  • Posiciones sexuales para Tauro

    Un Tauro primero cena con su amante, luego se pone un rico perfume y se prepara para ser poseído. Le encanta el jueguito previo y si la pareja hace todo el trabajo, mucho mejor. Tauro busca la comodidad y espera recibir mucho en calidad y cantidad. Una buena posición para ambos sexos sería el hombre en una silla y ella, de frente a él, sentada sobre sus piernas.

  • Posiciones sexuales para Géminis

    Géminis adora los experimentos y cuanto más fantasiosos los disfruta mucho más. Además de querer probar alguna posición divertida o excitante, gusta de productos eróticos como geles, sabores, aromas y otros complementos. Posee una enorme imaginación y no le importa dominar o ser dominado: sólo se preocupa por disfrutar mucho el buen momento. Una buena posición para los dos sexos es el hombre de rodillas en la cama y ella con las piernas sobre los hombros de él.

  • Posiciones sexuales para Cáncer

    Cáncer suele ser tradicional y no le gusta demasiado fantasear en sus relaciones íntimas. Las Cáncer y los Cáncer actúan diferente. Ellas van a lo tradicional, se dejan besar y esperan a que ellos dominen y pongan el ritmo. Cualquier cambio o juego raro las pone nerviosas. Ellos también van a lo tradicional, pero si la chica quiere jugar un rato y se pone atrevida, aceptan la novedad. Algo que ambos disfrutan mucho es el sexo oral como juego preliminar.

  • Posiciones sexuales para Leo

    Leo necesita hacerse notar. Incluso en la intimidad busca llamar la atención de su pareja: le gusta mirarse en el espejo, sacarse fotos o incluso videograbarse. Verse a sí mism@ en el acto le resulta muy excitante. Una posición excelente para los hombres Leo es apoyarla a ella en sus cuatro extremidades sobre una mesa y poseerla. Las mujeres Leo buscan quedar arriba y colocar sus brazos en el pecho de él.

  • Posiciones sexuales para Virgo

    Virgo es muy tradicional a la hora del amor. Cualquier contacto con su pareja debe caber en su esquema ético y estético. No se fascina con aromas, sabores o aditamentos que le lleven a una mayor excitación, prefiere lo natural. Una buena posición tanto para ellos como para ellas, es el típico "misionero": ambos acostados, el hombre sobre la mujer.

  • Posiciones sexuales para Libra

    Libra necesita primero que haya amor, mucho amor, y luego viene la intimidad. Cuando el romance está en marcha tanto ellos como ellas son sensuales e imaginativos con su pareja. No descartan aromas, sabores o cualquier elemento que los ponga románticos. Tanto para ellas como para ellos, jugar en el jacuzzi o en la bañera rodeados de espuma y de un hermoso perfume los prepararía para tener la más deliciosa de las uniones.

  • Posiciones sexuales para Escorpión

    Escorpión necesita cantidad más que calidad. Es extremadamente sexual, más que sensual. Su libido es altísima y se excita fácilmente. No necesita elementos extracorporales para lograr el clímax. La sola idea de tener una relación le predispone para el encuentro. Una buena posición sería la del "cangrejo": él se coloca encima de ella apoyado en sus cuatro extremidades, mientras ella levanta la cadera con las piernas estiradas y sostiene sus propios tobillos.

  • Posiciones sexuales para Sagitario

    Sagitario es muy sensual, pero místico a la vez. Como adora relacionarse con otras culturas podría incursionar en la lectura del Kamasutra y practicarlo por completo. Su fogosidad es más mental que física. Es un signo sofisticado y exótico. Una buena posición para ambos sexos sería que se arrodillaran los dos, enfrentados, ella con las piernas separadas, él con las piernas juntas y los dos muy abrazados.

  • Posiciones sexuales de Capricornio

    Para Capricornio los juegos sexuales no tienen gran importancia, sienten que pierden el tiempo y lo que en realidad quieren es terminar con la relación y dedicarse a otra cosa. No diremos que la intimidad es un trámite más, pero a veces se le parece bastante. Capricornio necesita un lugar cómodo, sin distracciones. Una buena posición tanto para ellos como para ellas sería él sentado en una silla y ella sentada sobre él dándole la espalda.

  • Posiciones sexuales de Acuario

    Acuario suele tener imaginación y sensualidad. Es muy sexy y no descarta utilizar elementos como geles, aromas, sabores o algún juguete. Cualquier lugar de la casa es bueno para la intimidad, incluso la cocina. Una piscina sería un excelente lugar para los Acuario: él de pie y ella rodeándole la cadera con las piernas mientras él la sostiene por la cintura.

  • Posiciones sexuales de Piscis

    Piscis suele ser muy imaginativo. Se siente profundamente atraído por el agua o las cosas húmedas. Las mujeres disfrutan untar en su piel ingredientes de sabores y los hombres se excitan con los juegos sexuales. Una posición que Piscis disfruta mucho es practicar el sexo oral mutuamente en pareja, en simultáneo.


Loading Slideshow...
  • Cómo seducir a Aries

    A Aries se le seduce con buena presencia, sin demasiados prejuicios, con una actitud abierta y sin muchas vueltas. Se les conquista con encanto, son sensibles a los atributos de la otra persona y, sobre todo, les encanta que les resalten las virtudes de su propia persona, sus encantos personales.

  • Cómo seducir a Tauro

    Lo seduces siendo tranquilo, sereno, intelectual e inteligente. Les gustan las personas prácticas, con los pies sobre la tierra. Le conquistas haciéndole sentir bien, cómodo y seguro. Respetándole mucho, escuchándole y dándole buenas razones para admirarte.

  • Cómo seducir a Géminis

    Lo seduces con una charla insinuante, con sexo y siendo una persona muy interesante a sus ojos, pero sin exagerar porque se asustan y dudan. Caen con personas creativas en el sexo y sobre todo, con buenos amantes. Sólo así pueden enamorarse por siempre.

  • Cómo seducir a Cáncer

    La manera de seducir a un canceriano es con mucho sentimiento, practicidad, romanticismo... una mezcla de todo eso. El romance les interesa mucho y podrían ponerse muy blanditos ante una buena oferta amorosa. El canceriano debe pensar de ti que le ofreces una relación romántica, pero seria.

  • Cómo seducir a Leo

    Lo seduces primero con tu belleza, que le despierta gran interés; luego debes hacerle sentir que es el centro del Universo y darle a entender que nada en tu vida es más importante que su persona. Hazle sentir especial y si no tienes belleza limítate a adorarlo.

  • Cómo seducir a Virgo

    Los seducen las personas tranquilas, honestas, correctas y con futuro. No admiten actitudes ilógicas o snobismo a ultranza. Huyen de los trasgresores o revolucionarios. Antes de relacionarse con el otro analiza no sólo sus propios sentimientos sino los de su posible pareja y no se entrega si no está seguro de con quien compartirá su vida.

  • Cómo seducir a Libra

    Se les conquista con simpatía, ternura y un buen romance. Lo romántico les gusta mucho y si le ofreces un buen sueño para cumplir juntos, no les importaría vivir con las mínimas comodidades. El amor ante todo, es lo que los hace sentir que vivir vale la pena. Sedúcele con flores, poemas y promesas de amor eterno.

  • Cómo seducir a Escorpión

    Son los amantes por excelencia del zodíaco. Se les seduce con sexo: una buena oferta sensual puede hacerles caer. Pero en realidad no son tan fáciles de obtener, tienen un costado secreto que los hace selectivos y poco comunicativos. Es muy difícil saber en qué piensan, pero una buena caricia o una insinuación los rendiría irremediablemente.

  • Cómo seducir a Sagitario

    Se les conquista con pasión, inteligencia y buen humor. Son muy sensibles ante un pensador o alguien especial. Prefieren a los seres diferentes que sepan divertirse y también pensar. Les cuesta enamorarse de alguien que no esté a su nivel intelectual. Sedúcele con simpatía y una apasionante aventura de amor.

  • Cómo seducir a Capricornio

    Lo seducen quienes tienen mucha personalidad y ambición. Quien le brinde cierta seguridad personal y con quien pueda hacer planes futuros. No le interesan los perdedores ni los snobs. Si te acercas con seriedad y buena predisposición para una vida correcta y nada trasgresora, pueden enamorarse. Superficiales, abstenerse.

  • Cómo seducir a Acuario

    A los acuarianos se les seduce principalmente con una actitud tranquila, algo poética, romántica. Sobre todo le conquistan quienes no intentan hacer con ellos un compromiso muy serio que pueda poner en peligro su tan preciada libertad. La espiritualidad del posible conquistador es esencial para estos nativos.

  • Cómo seducir a Piscis

    Son los sentimentales y creyentes del zodíaco. Se les seduce con ternura, sutilmente, con actitudes suaves y flores en la mano. Necesitan ser mimados y escuchados. Tienen mucha tendencia a entregarse a quienes los entienden. Creerán en quienes se les acerquen con bondad.

Video relacionado en HuffPost Voces: