Recuerdan a Steve Jobs con video a un año de su muerte (VIDEO)

Recuerdan a Steve Jobs con video (VIDEO)

San Diego (Notimex).- Apple presentó un video en homenaje a su cofundador Steve Jobs a un año de su muerte, mientras que el presidente ejecutivo de la firma, Tim Cook, llamó a reflexionar sobre la vida del hombre que impulsó el éxito de la empresa.

El video, que fue presentado en la red social YouTube, es una secuencia de momentos en los que Jobs presentara en conferencias sus principales diseños que convirtieron a Apple en una de las mayores empresas tecnológicas a nivel mundial.

En un comunicado, Cook señaló que “la pérdida de Steve hace un año fue momento triste y difícil para todos nosotros; espero que hoy cada uno reflexione en su extraordinaria vida y en las muchas maneras en que hizo de este mundo un lugar mejor”.

En una parte del video difundido se puede ver a Jobs al dar a conocer el iPad 2 en 2011, cuando dijo que “está en el ADN de Apple que la tecnología por sí misma no es suficiente; es el matrimonio de la tecnología con el arte liberal y con las humanidades que tiene el resultado que alegra nuestros corazones”.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

Otros recordaron a Jobs a su manera, como la revista PC Magazine en su versión electrónica que recién publicó un artículo titulado “Steve Jobs no ha muerto”.

“Puede que Steve ya no esté dirigiendo Apple, pero todavía no entramos a la era de post-Jobs”, reflexionó la revista.

Aunque dar continuidad a las ideas de Jobs tampoco resulta ahora fácil para Apple.

El mes pasado, la compañía presentó su primer diseño sin Jobs, el iPhone 5 que en tan sólo un fin de semana alcanzó ventas sin precedentes, se agotó en el mercado y tenía pedidos urgentes para reabastecer el mercado.

Sin embargo, la semana pasada, Cook pidió a los usuarios del iPhone 5 que cuando necesitaran usar la aplicación de mapas, usaran a Google u otro servicio, porque el programa de Apple, el primero independiente de Google, estaba defectuoso.

La revista PC indicó que más importante que tener que perfeccionar aplicaciones, es saber si Apple dará continuidad a la capacidad de Jobs para impactar al mundo.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot