Mariana Seoane fuera de 'Perfume de Gardenia' por Aracely Arámbula

Mariana Seoane fuera de 'Perfume de Gardenia' por culpa de 'La Chule'

Aunque Mariana Seoane tenía entre sus planes integrarse al elenco de la puesta teatral "Perfume de Gardenia", finalmente los planes cambiaron y no por su gusto. Y es que la actriz y cantante mexicana, acusó directamente a Aracely Arámbula, de haber sido la reesponsable de que tuviera que dejar este proyecto aún estando en ensayos.

Información que fue difundida esta mañana en el programa "Hoy", donde se transmitieron algunos fragmentos de las declaraciones que dio la actriz y cantante mexicana para la prensa, antes del inicio de un show...

"No soy una persona mentirosa, en segundo lugar mi carrera no se ha basado en escándalos, tercer lugar, para que quede claro eso de que no doy el ancho con ese personaje, creo que la gente sabe de sobra lo que canto, lo que bailo y lo que actúo, creo que eso no está en tela de juicio", comenzó diciendo.

Para inmediatamente señalar a la protagonista de "Perfume de Gardenias" como responsable de su salida...

"Efectivamente yo estaba muy contenta ensayando la obra hasta que se me notificó que Aracely Arámbula dijo que si yo entraba a la obra ella renunciaba, entonces por obvias razones ya no estoy en la obra". Asegurando que "más que molesta estoy pues muy triste porque me parece que no se puede jugar con el trabajo de nadie, ¿no? Trabajo es trabajo y así es".

Sin embargo, Mariana Seoane dijo desconocer los motivos por los que 'La Chule' no quería que formara parte del elenco, aunque se ha especulado que tiene que ver con "la amistad" que Seoane sostuvo en el pasado con Sebastián Rulli...

"Nunca he tenido un problema con ella, no lo sabía por lo menos, entonces hasta ahí llega, lo demás pregúntenselo a ella, pregúntenselo a Omar. Yo ya di mi versión, yo no le deseo absolutamente mal a nadie pero tenía que decirlo", concluyó.

Aunque ante las dudas de los conductores del programa "Hoy", con respecto de quién le habría dado la noticia de su salida, Mariana Seoane se comunicó para aclarar que había sido el mismo Omar Suárez, productor de la obra...

"Si yo doy una noticia de este tamaño es obvio que el productor fue quien me lo dijo. Omar Suárez fue quien me dijo esto. Para que quede esto bien claro, no soy una persona argüendera, jamás me dejaría llevar un chisme, fue una cosa directa que me dijo Omar Suárez y por eso lo estoy diciendo".

Comentando que aunque le hubiera gustado estar en la obra ella seguirá concentrada en su trabajo, en el lanzamiento de su disco y sin preocuparle "que hable quién sea, yo sé que lo que yo estoy diciendo es la verdad, porque el público merece un respeto y yo no soy juguete de nadie".

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE LAS DECLARACIONES DE MARIANA SEOANE?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE MARIANA SEOANE EN FOTOS:

Mariana Seoane

Popular in the Community

Close

What's Hot