Lady Gaga topless: la cantante enseña pezón en foto con Donatella Versace

Lady Gaga desnuda junto a Donatella Versace. GUAT?

lady gaga topless
Lady Gaga debe considerar a Donatella Versace como una amiga muy cercana, porque no tiene problema alguno en estar desnuda a su lado, como cualquier cosa.

La cantante de 26 años y la renombrada diseñadora convivieron durante la Semana de la Moda en París, y el fotógrafo de las estrellas Terry Richardson estuvo ahí para captar el momento. Gaga continúa demostrando que está bastante cómoda con su cuerpo, ya que subió a su sitio social Little Monsters la imagen donde se le ve topless, cubriendo sus senos, pero mostrando un poco de su pezón, mientras abraza a Versace.

Por supuesto, no es la primera vez que la famosa comparte fotos un poco comprometedoras, ya que apenas la semana pasada posó en ropa interior, tras los reportes de que había subido de peso. Y además, también ha salido desnuda, pues en julio subió una imagen donde está sentada en un sillón, con las piernas recogidas hacia su pecho, y usando ropa interior en el tono de su piel, dando la impresión de que está como Dios la trajo al mundo.

FAMOSAS QUE ENSEÑAN DE MÁS:

Sofía Vergara

Fotos intimas de artistas

Hulk Hogan

Artistas con fotos o videos XXX

MÁS DE LADY GAGA:

Keynote: Lady Gaga - 2014 SXSW Music, Film + Interactive

Lady Gaga

Popular in the Community

Close

What's Hot