Huffpost Voces

'Travieso' Arce asegura que sabe boxear

Publicado: Actualizado:
JORGE TRAVIESO ARCE
Jorge 'Travieso' Arce. | Mexsport

Ahora que subirá a experimentar en la división de los Súperpluma, Jorge Arce explicó que si es necesario boxearía, pues tampoco está dispuesto a salir lastimado.

"Quiero hacer historia y voy a lograr ser seis veces campeón mundial le guste a quien le guste", dijo el peleador mochiteco, quien aspira a conquistar una corona mundial más.

Arce Armenta comentó que es un hecho la pelea ante el recién coronado campeón boricua Rocky Martínez y que la fecha será el 24 de noviembre posiblemente en México.

"He sentido la pegada de boxeadores más grandes que yo y aunque muchos no creen que pueda boxear, lo sé hacer. Que recuerden mi pelea con Carbajal... por ejemplo Julio César Chávez dice que peleo muy feo y tal vez tenga razón, pero soy efectivo", abundó el multicampeón.

Arce comentó que para enfrentar a Martínez tendrá que llegar en la mejor de las condiciones por lo que ya se encuentra entrenando, por ahora bajo las órdenes de los Montiel en Sinaloa, pero después moverá su campo de entrenamiento a las alturas del Estado de México.

El Travieso aseguró que enfrentar a un peleador como Rocky Martínez, doble monarca mundial, es riesgoso pues es un peleador fuerte y con hambre de ganar un lugar en el boxeo.

"El que la pelea sea entre un mexicano y un boricua asegura que será una guerra y yo estaré listo. Estoy más que motivado. Hacer historia me motiva", finalizó.

¿Arce estará al final de su carrera como boxeador?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí


También en HuffPost Voces

Close
Boxeo: Jorge "Travieso" Arce
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Jorge Arce - Boxer

Jorge Travieso Arce va ante rival "B" - Blog de Diego Morilla - ESPN ...

Posible pelea entre Arce y Martínez

Jorge 'Travieso' Arce y Mauricio 'Ñañara' Martínez listos en Los Mochis

Le encantan las emociones rudas