Barack Hussein Obama Jr. nació el 4 de agosto de 1961 en Honolulu, Estados Unidos, bajo el signo de Leo. El actual presidente de los Estados Unidos estudió Leyes en la Universidad de Columbia y en la prestigiosa escuela de derecho Harvard LawSchool.

En 1996 se convirtió en diputado por Illinois, y finalmente en el año 2007 lanzó su candidatura para las elecciones primarias del Partido Demócrata, derrotando a la poderosa Hillary Clinton.

Sigue leyendo en esta galería su perfil astrológico y más predicciones de Barack Obama:

Loading Slideshow...
  • Por <em> Diana, la astróloga </em> Sus padres se divorciaron cuando él tenía dos años, y su abuela materna, Madelyn Dunham fue una figura muy importante en su niñez, tanto que Obama se refiere a ella con gran cariño y reconocimiento hacia sus enseñanzas de vida. Los astros en su carta natal indican a Saturno retrógrado, lo que nos habla de un padre ausente, mientras que la posición de Urano refuerza la importante influencia de la figura maternal, la abuela que lo formó y le inculcó valores humanitarios.

  • El Sol en Leo nos presenta una buena naturaleza moral, firme y decidida, que necesita ser canalizada a través del trabajo y del servicio. La necesidad de reconocimiento público se ve acentuada a través de esta posición. Y es que Leo ama ser el centro de atención, y Barack Obama no es la excepción…

  • La Luna en el inquieto Géminis, en la Casa 6 (trabajo y cumplimiento del deber) indica que Obama es una persona ávida de conocimiento; le interesa estar bien informado, al día con las últimas noticias y para ello utiliza todas las herramientas disponibles.

  • La combinación Sol en Leo, Luna en Géminis, brinda gran energía a la naturaleza personal del presidente Obama. La mente es amplia y fecunda, bien dotada, brillante. Sus habilidades, de gran orientación intelectual, llegan a veces a lo genial. La necesidad de comunicar que brinda la Luna, se canaliza a través de la energía desbordante del Sol en Leo, convirtiendo a Obama en un orador brillante, de gran poder de persuasión.

  • Hay mucho en su carta que nos sugiere una profunda necesidad de ser reconocido. Eso es el premio que anhela. Cinco planetas ubicados en signos fijos del hemisferio oeste de su carta natal, nos sugiere una persona con determinación, pero un tanto conservador, más dedicado a “pensar”, que a “actuar”.

  • Su Venus en Cáncer indica una persona de buen corazón, padre afectuoso, con una fuerte tendencia a la vida familiar. En su Casa 7, la casa del matrimonio, encontramos a Plutón, Marte y Urano, una combinación que nos sugiere una atracción hacia una mujer fuerte, incluso controladora. Michelle Obama parece encajar en ese perfil de persona fuerte, de mando. Tal vez la ternura del presidente esté más orientada hacia sus hijas que a su esposa.

  • La pregunta del millón: ¿ganará el presidente Obama las elecciones? Astrológicamente, a partir de agosto de 2012, comenzó un período muy positivo gracias al tránsito de Saturno. Saturno es el regente de su carta natal, un planeta muy poderoso, que confiere poder, autoridad, y triunfo. Este carismático líder será muy difícil de vencer.

Video relacionado en HuffPost Voces: