Olga Tañón le contesta a Juan González: 'La salud de mi hija no tiene precio'

Olga Tañón rompe el silencio y le contesta al padre de su hija

Olga Tañón, cansada de las continuas provocaciones del pelotero Juan Igor González a través de los medios, decidió romper el silencio y le contestó sobre la demanda que le entabló para que Gabriela sea adoptada por su actual esposo: "La salud de mi hija no tiene precio".

Recordemos que desde que se divorciaron los conflictos comenzaron entre ellos, y sobre todo, después que Gabriela, la hija que tuvieron juntos, fuera diagnosticada de una extraña enfermedad y su padre se desapareciera. Los años pasaron y cuando su actual esposo Bill Denizard llegó a su vida todo cambió. El empresario tomó el papel paterno y se hizo cargo de su crianza, de darle amor y hasta buscar los mejores tratamientos.

Sin embargo, a principios de este año y teniendo en cuenta la relación de su hija con su esposo, Olga y Bill decidieron iniciar los trámites para que él adopte a la niña. Juan González enseguida levantó la voz y comenzó un desfile por varios medios acusando a la cantante de no dejarlo acercarse a su hija y querer quitarle sus derechos. La patria potestad completa él ya se la había firmado, pero según el pelotero, lo hizo para facilitarle los viajes por la enfermedad de la niña.

En una carta que subió a sus redes sociales, Olga por fin le contesta a Juan Igor y a todos aquellos que hoy la juzgan por no darle, supuestamente, los derechos de padre a González. A continuación lo que dijo la mujer de "las caderas de fuego".

DINOS, ¿QUIÉN CREES TIENE LA RAZÓN? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

"Hace unos meses iniciamos un procedimiento legal dirigido a proteger el bienestar físico, emocional y mental de mi hija Gaby, tanto al presente como al futuro, del que tuvo conocimiento el Sr. Juan González. Desde entonces, inicio una guerra mediática en la que he sido juzgada sin piedad.

A pesar de eso no me quito y no voy a bajar la cabeza, al contrario, si ser juzgada es el precio a pagar, acepto, porqué la salud de mi hija no tiene precio y yo sí confío en la justicia divina y en la justicia de los tribunales de mi país. Es por esto que me vi obligada a presentar un caso en el tribunal de San Juan, por incumplimiento, daños y difamación porque ya es suficiente de insultos de parte del Sr. González.

Mi decisión de guardar silencio en protección de mi hija, no puede seguir siendo excusa para que el Sr. González se proyecte como lo que no es. La hazaña más reciente fue la petición que presentó en el tribunal de Arecibo, basada en mentiras y contradicciones. Acudió a este tribunal por el acceso y relaciones que tienen él y sus abogados en ese foro, con el único fin de hacerme daño.

A la prensa le digo que no le tengo miedo a la cobertura del caso, al contrario, así pondrán conocer la verdad. Aún cuando estoy consternada por el giro que la opinión pública le ha dado a este asunto y por el dolor que nos ha causado. Les repito que no me quito. A los que entienden nuestra posición y a los que no, sólo pido tiempo. Recuerden la moneda tiene dos caras y hasta hoy solo han visto un lado. 'La verdad espera, la mentira es la única que tiene prisa'".

MÁS DE OLGA TAÑÓN EN FOTOS:

Olga Tañón

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot