Moisés Fuentes vs. Iván Calderón: Peligra mexicano ante el 'Iron Boy' (VIDEO)

Puerto Rico vs. México: Otra vez saldrán chispas (VIDEO)

El campeón mexicano Moisés Fuentes ya está en Puerto Rico y este fin de semana buscará exponer por segunda ocasión la corona mundial Mínima de la Organización Mundial de Boxeo ante el ex campeón isleño Iván Calderón.

"Estoy muy tranquilo y mentalizado al 100%. Hemos trabajado muy bien y me siento en buena condición", indicó el peleador nativo de la Ciudad de México que tiene 27 años de edad y una foja de 15 victorias, 7 nocauts y una derrota.

"Moi" enfrenatrá al 'Iron Boy' Calderón en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en un duelo pactado a 12 episodios.

El mexicano, quien sigue con sus entrenamientos en la isla, bajo la mirada de su manejador, el ex campeón mundial Marco Antonio Barrera, dijo sentirse muy cómodo y preparado para enfrentar la pelea más complicada de su carrera.

"(Ante Calderón) Yo voy a hacer mi trabajo, soy un peleador que va para adelante, no soy como Giovani Segura, pero sé que me voy a enfrentar a un ex campeón mundial y estoy preparado para los 12 asaltos", agregó Fuentes, quien aún no ha visto a Calderón en persona.

"Yo vengo bien preparado y no hago menos a Calderón por ser un ex campeón mundial".

En la misma velada está contemplado el duelo entre el ex campeón boricua Wilfredo Vázquez Jr. y su compatriota Jhonathan Oquendo por el cetro Supergallo Internacional de la Organización Mundial de Boxeo.

Before You Go

Vazquez vs Oquendo

Vazquez y Fuentes triunfan

Popular in the Community

Close

What's Hot