Huffpost Voces

Jennifer Lopez, portando sospechoso anillo de diamantes

Publicado: Actualizado:

Un par de días después de que Jennifer Lopez fuera captada llevando a su hija Emme Maribel a una pasarela de Chanel; han comenzado a sonar las alarmas de que la cantante pudiera estar nuevamente comprometida.

Esto luego de que se revisaran a detalles las imágenes donde se ve a esta famosa sosteniendo a su pequeña entre sus brazos, y en las cuales resaltan dos bellas sortijas, una de ellas colocada en su dedo índice.

jennifer lopez

Así que ni tardos ni perezosos varios medios se han apresurado a especular, si es que acaso Jennifer Lopez estaría ya a un paso de dar el sí por cuarta ocasión, ahora con Casper Smart, ya que anteriormente estuvo casada con Ojani Noa, Cris Judd y por supuesto Marc Anthony, padre de sus dos hijos.

Un rumor que al menos hasta ahora no ha tenido respuesta por parte de Jennifer Lopez, aunque podría no resultar tan descabellado si es que nos ponemos a pensar en lo feliz que se le ve al lado de su joven bailarín, quien cada día parece más cómodo con el estilo de vida y la familia de su pareja.

DINOS, ¿CREES QUE JENNIFER LOPEZ SE VOLVERÁ A CASAR? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE JENNIFER LOPEZ EN FOTOS:

Jennifer Lopez
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Jennifer Lopez luce un gran anillo... ¿De compromiso?

Jennifer López y su gran anillo... ¿De compromiso? | Republica.com

OMG! Jennifer López… ¿Eso es un anillo de compromiso? | E ...

Jennifer Lopez luce un gran anillo... ¿De compromiso?

¿Sonarán por cuarta vez las campanas de boda para J.Lo?