Huffpost Voces

Hilary Clinton y Christina Aguilera en premio de la WFP: ¿Le estás viendo las 'bubis'? (FOTO)

Publicado: Actualizado:

hillary clinton christina aguilera

¡Ups! Hilary Clinton es pillada dándole un "vistazo" a los senos de Christina Aguilera en esta imagen infraganti que fue tomada este miércoles en el Departamento de Estado en Washington, DC.

Aguilera, embajadora de las Naciones Unidas para su World Food Programme, fue honrada por su labor filantrópica, junto al magnate David Novak. Ambos recibieron el premio George McGovern Leadership Award en reconocimiento de su ayuda para combatir el hambre mundial.

Juntos, Aguilera y Novak "recaudaron 115.000.000 de dólares para la WFP y otros, dando más de 460.000.000 de comidas para niños hambrientos alrededor del mundo".

"Como madre y mujer, estoy honrada de recibir este premio y ser parte del esfuerzo mundial para solucionar el hambre", dijo Christina, según el sitio de la WFP. "Por tan sólo 25 centavos al día, podemos alimentar a un niño en la escuela y ser parte de la solución. En mis viajes junto a la World Food Programme, he visto de primera instancia cómo una comida le cambia la vida a un niño. Son las historias que he visto y la gente que he conocido a través del World Food Programme las que me llevo día tras día".

La juez de "The Voice" y la Secretaria de Estado se llevaron muy bien en el evento... como puedes ver en las imágenes. No te preocupes, Hilary, nosotros también nos hubiéramos fijado en eso.

christina aguilera award

Close
Christina Aguilera a través de los años
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Bosom buddies: Hillary Clinton honours Christina Aguilera's ...

Hillary Clinton Checking Christina Aguilera's Goods

Christina Aguilera is chest good friends with Hillary Clinton - The Sun

Christina Aguilera recibe un premio de manos de Hillary Clinton

Christina Aguilera Ogled, er, Honored by Hillary Clinton

Hillary Clinton Honors Christina Aguilera At United Nations ...

Not Even Hillary Clinton Can Look Away From Christina Aguilera's ...