Ciudades como Nueva York, Tokio, Ámsterdam, entre otras, se han convertido con el tiempo en algunos de los destinos más visitados, y por ello también cuentan con algunos de los hoteles más concurridos del mundo. Pero la industria del turismo no se ha dejado limitar por este fenómeno, y ha decidido ceder a los cambios, creando habitaciones más pequeñas y compactas, para suplir más espacios de comodidad a sus visitantes.

Estos cuartos en su mayoría, aun cuando muy pequeños, cuentan con las amenidades necesarias para un buen descanso, en un moderno hotel, y la oportunidad para sus invitados de vivir una experiencia nueva y diferente durante su viaje.

Conoce algunos de los hoteles más vanguardistas con las habitaciones más pequeñas del mundo:

Loading Slideshow...
  • Tubo Hotel, Morelos, México

    El <a href="http://www.tubohotel.com/welcome/" target="_hplink">Tubo Hotel </a> ofrece una experiencia diferente a sus invitados, con habitaciones hechas dentro de grandes cubos de cemento, localizados uno encima del otro, y a los que se tiene acceso a través de escaleras, creando un diseño moderno y contemporáneo para aquellos que disfrutan de exponerse a cosas nuevas.

  • Daskpark Hotel, Austria

    Con un concepto parecido al del Tubo Hotel, el Daskpark Hotel cuenta con habitaciones <a href="http://www.dasparkhotel.net/" target="_hplink">creadas dentro de cubos de cemento </a>, localizados en un parque, uno cerca del otro, para proveer privacidad, a la vez que ofrecen una experiencia única de cercanía con la naturaleza.

  • Nakagin Capsule Tower, Tokio

    El Nakagin Capsule Tower en Tokio cuenta con pequeñas habitaciones <a href="http://www.alafista.com/2012/07/24/todays-japan-photo-nakagin-capsule-tower/">así como una fachada muy contemporánea</a>.

  • The Jane Hotel, NY

    Nueva York es una ciudad muy pequeña donde viven y visitan millones de personas cada año. Por eso no es de extrañar que existan lugares como el Jane Hotel, el cual cuenta con habitaciones cómodas y compactas <a href="http://www.thejanenyc.com/#/rooms/1">que ofrecen "cabinas" </a>parecidas a camarotes. Los cuartos están hechos con paredes de madera, interiores oscuros, pequeñas camas, y las amenidades necesarias para descansar a gusto.

  • Capsule Ryokan, Kyoto, Japón

    El Capsule Ryokan consta de pequeñas cápsulas rectangulares donde dormir, las cuales son parte de pequeñas habitaciones compartidas con otros huéspedes. Lo que diferencia estos pequeños espacios, <a href="http://www.capsule-ryokan-kyoto.com/en/pages/facilities.html">es que pueden hacerse más personales con sólo cerrar una puerta.</a>

  • Yotel, Londres

    <a href="http://www.yotel.com/hotels/london-heathrow">El Yotel</a>, ha sido diseñado para proveer un espacio tranquilo y cómodo para aquellos viajeros que van de un lugar a otro y necesitan donde descansar por una noche. Aun cuando el espacio es pequeño, cuenta con lo necesario: una cama cómoda, un televisor localizado dentro del compartimiento, y un baño.

  • Sleepbox, Moscú, Rusia

    Localizado dentro del aeropuerto de Moscú, lejos de ser un hotel de aeropuerto normal, el Sleepbox, es un cuarto de descanso <a href="http://www.huffingtonpost.com/2011/08/15/the-sleepbox-makes-airpor_n_927010.html">creado para darle un espacio tranquilo y privado a aquellos pasantes que tienen que hacer escala pero necesitan dormir unas horas antes de tomar su próximo vuelo</a>.

  • CitizenM, Amsterdam, Holanda

    Los cuartos de CitizenM, un hotel dentro del <a href="http://voces.huffingtonpost.com/maria-jose-musi/schiphol-amsterdam-aeropuerto_b_1920048.html" target="_hplink">Aeropuerto Internacional Schiphol</a>, constan de una cama de dos plazas dentro de una pequeña habitación. Y aun cuando no ofrece <a href="http://www.citizenm.com/innovative-hotel-rooms">amenidades divertidas o lujosas, se puede descansar cómodamente</a>.

  • Snooze Cube, Dubai

    Al igual que el Sleepbox o el CitizenM, los cuartos del Snooze Cube en el aeropuerto de Dubai ofrecen lo necesario para una noche<a href="http://www.snoozecube.com/reservations/"> o por lo menos unas cuantas horas de descanso plenas antes de abordar el próximo avión.</a>

¿TE QUEDARÍAS EN UN HOTEL COMO ESTOS? COMPARTE TUS COMENTARIOS AQUÍ
CONOCE MÁS SOBRE HOTELES: