Mujeres famosas unidas por Obama (VIDEO)

Jennifer Lopez, Eva Longoria, Beyoncé y más famosas en apoyo a Obama

Con tal de salir triunfador en las próximas elecciones del 6 de noviembre se vale de todo, incluso hacer uso de las voces femeninas más importantes del mundo de espectáculo. Y justamente eso es lo que está sucediendo en el caso del Presidente Obama, quien tiene a famosas como Jennifer Lopez, Beyoncé y Eva Longoria apoyando su candidatura.

Esto través de un video titulado "Mujeres unidas por Obama", en donde también participan otras famosas como Jane Lynch, Julianne Moore, Julianna Margulies, Olivia Wilde, Gloria Steinem, Ashley Judd, Sheryl Crow, Cecile Richards, Padma Lakshmi y Kerry Washington, para dar su visión de cómo el Presidente Obama puede luchar por los derechos de las mujeres, cómo es que él continuará llevando hacia adelante el país y del por qué las mujeres son importantes en estas elecciones.

"Las mujeres ayudarán a decidir esta elección", dice Jennifer Lopez al inicio del video, para más adelante hacer hincapié en que "cuando las mujeres nos unimos no hay nada que no podamos hacer".

Mientras que Eva Longoria explica que "Yo veo un campeón en el Presidente Obama y por eso lo apoyo incondicionalmente, en específico porque soy una mujer", y Beyoncé dice apoyar la reelección de Obama pensando en el "futuro de mi hija".

DINOS, ¿TE INTERESA LA OPINIÓN DE ESTAS FAMOSAS? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

A CONTINUACIÓN EL ANUNCIO COMPLETO:

Popular in the Community

Close

What's Hot