Sofía Vergara confiesa que se operará los senos (VIDEO, FOTOS)

Sofía Vergara confiesa que se operará los senos

Para algunas, ser talla 32F de sostén podría ser un sueño, pero para Sofía Vergara, en ocasiones llega a ser una pesadilla.

En entrevista con la revista Lucky, la actriz colombiana admitió que su busto tan grande es "un dolor en el trasero" y que algunas veces desearía tener la silueta de la supermodelo Gisele Bündchen.

"Sé que [mis senos] me han abierto puertas, seamos realistas", dijo Sofía Vergara, y añadió: "Pero odio cuando veo a Gisele usando un diminuto tank top sin bra, como 'Oh, sólo me puse esto, me veo tan linda'. Si yo usara eso me vería como si estuviera embarazada, o como una stripper gorda".

Y aunque Sofía ha sabido sacarle jugo a sus atributos físicos y honestamente siempre luce espectacular con los atuendos ceñidos que acostumbra, la protagonista de "Modern Family" ha confesado que no lucirá esas curvas eternamente.

"Sé que me someteré a un levantamiento de senos. Y luego, tal vez un día, cuando me haya cansado de ser sexy, simplemente me desharé de ellos", afirmó a sus 40 años.

El ejemplar de noviembre de la revista Lucky con Sofía Vergara en portada saldrá a la venta el 10 de octubre. Mira la entrevista completa aquí.

¿QUÉ OPINAS DE LOS COMENTARIOS DE SOFÍA VERGARA SOBRE SUS SENOS?

Sofía Vergara en la revista Lucky

TAMBIÉN VE:

Los looks de Sofía Vergara

Popular in the Community

Close

What's Hot